Es Noticia
Vezo da el susto durante la sesión vespertina

Vezo da el susto durante la sesión vespertina

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Ruben Vezo recibe asistencia médica.
Ruben Vezo recibe asistencia médica.

El central portugués del Valencia CF, Ruben Vezo, ha dado el susto en la sesión vespertina de este viernes. El luso ha recibido un fuerte golpe de Simone Zaza en en uno de los ejercicios y se ha visto obligado a abandonar la sesión haciendo ostensibles gestos de dolor. Los servicios médicos han actuado de forma rápida y han colocado hielo en la espinilla de la pierna derecha del jugador para rebajar la hinchazón que ha aparecido de forma inmediata.

El desgarrador grito de dolor que ha dado el portugués en el momento del impacto ha sobrecogido tanto a sus compañeros como a las decenas de aficionados que se han acercado este viernes por la tarde para ver en acción a los de Marcelino.

A lo largo de toda la sesión ha destacado la alta intensidad por parte de los 24 futbolistas que están realizando la pretemporada y fruto de esa intensidad ha llegado el fuerte golpe de Zaza a Vezo cuando apenas quedaban 10 minutos de entrenamiento.

Habrá que esperar si Vezo sufre una simple contusión o la lesión reviste mayor gravedad.

Vezo fue consolado por Coquelin que salió a ver a sus compañeros

Al tiempo que Vezo caía lesionado, hizo acto de presencia el francés Coquelin que sigue con el proceso de recuperación de la grave rotura del tendón de Aquiles que sufrió en el mes de marzo.

El galo salió a ver a sus compañeros entrenar y justo se encontró con el percance sufrido por Vezo a quien animó y se interesó por él. Vezo permaneció durante algunos minutos con la pierna extendida y aplicándose hielo a la espera de la finalización del entrenamiento. De su evolución y de la intensidad del dolor dependerá si puede o no participar en la triple sesión que el cuerpo técnico ha preparado para la jornada del sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando