Es Noticia
Gasperini habla sobre el futuro de Hateboer

Gasperini habla sobre el futuro de Hateboer

DMQ

Reportar vídeo

Hans Hateboer sigue siendo el número uno de la agenda del Valencia CF para reforzar su lateral derecho pero el paso de los días, lejos de acercar las posturas, parecen distanciarlas. El internacional holandés volvió a jugar en el tercer partido amistoso de pretemporada que el Atalanta ganó al Chiasso por 6-1. El lateral derecho pretendido por el Valencia marcó el cuarto gol y dio la asistencia del quinto.  Es, sin duda, un referente para su entrenador Gian Piero Gasperini que, ni por asomo, quiere dejarlo marchar.

Así, el veterano técnico italiano, se refirió al futuro de Hateboer cuando fue preguntado al término del encuentro. "¿Hateboer al Valencia? Los rumores son demasiadas y no perdemos el tiempo para negarlas o perseguirlas. La temporada pasada jugó muchos partidos. Si se va, tendrá que ser sustituido. En este momento no estamos preparados para acometer la Europa League desde los preliminares: el club lo sabe, pero no es que hasta ahora no haya invertido tantos recursos, de hecho. Zapata es un ejemplo", dijo.

Hateboer, Piccini o un tapado

Entretanto, el Valencia CF sigue con la posición de lateral derecho descubierta. Es la gran prioridad para reforzar en este mercado de fichajes y maneja dos opciones posibles que son del agrado del técnico, Marcelino García Toral. La primera de ellas es la ya conocida del holandés Hans Hateboer. Si bien, la postura de fuerza que ha adoptado el Atalanta ha provocado que el Valencia CF tantee otras opciones alternativas. La que suena con mayor fuerza es la del lateral italiano del Sporting de Portugal Cristiano Piccini.

Queda un mes para comenzar la Liga y, tras el adiós de Nacho Vidal, en esa demarcación únicamente está Martín Montoya, por lo que se antoja prioritario reforzar esa posición para una campaña en la que el equipo disputará tres competiciones, incluida la Liga de Campeones. En este sentido, habría en la agenda un tercer tapado, explicaba el diario Marca, un futbolista que conoce la Liga y que está en la recámara, apalabrado por el Valencia, si fallan las dos primeras opciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando