Es Noticia
El Valencia estrenará el cuarto cambio que ya conoce Rodrigo

El Valencia estrenará el cuarto cambio que ya conoce Rodrigo

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Rodrigo Moreno debutó en un Mundial al jugar ante Irán.
Rodrigo Moreno debutó en un Mundial al jugar ante Irán.

El Valencia CF estrenará el cuarto cambio esta temporada, un cambio que ya conoce Rodrigo Moreno al ser el primer cuarto cambio en la historia de España y el segundo en la historia de los mundiales. El conjunto de Mestalla lo hará si logra acceder a la fase de eliminación de la Champions League.

¿Cuando podrá realizar el Valencia CF el cuarto cambio?

El club valencianista podrá realizar la cuarta sustitución en el momento que haya una prórroga en una eliminatoria europea. Da igual que sean octavos o semifinales, si hay tiempo de prolongación el Valencia CF tendrá derecho a introducir un cuarto jugador de refresco en el partido. Eso sí, durante los 90 minutos solo se podrán hacer tres cambios, esta nueva variante solo entrará en vigor si hay una prórroga.

Además, este cuarto cambio no tendrá ningún tipo de condicionante, es decir, da igual las sustituciones que el conjunto de Mestalla haya realizado durante el partido. Si el equipo de Marcelino García Toral no hace ningún cambio durante el partido y se llega a una prórroga, el técnico asturiano podrá hacer los cuatro cambios dentro del tiempo extra.

Rodrigo, el primer cuarto cambio en la historia de España

Así es, Rodrigo Moreno pasó a la historia de la Selección Española al ser el primer cuarto cambio en la historia de La Roja. El valencianista estuvo a escasos minutos de poder hacer todavía más historia y convertirse en la primera cuarta sustitución de la historia. Ese récord se lo robó Aleksandr Erokhin, que salió en el minuto 97 en sustitución de Kuzyaev.

Una Champions renovada

El ya famoso cuarto cambio no es la única novedad para esta temporada en la Champions League. El horario habitual de los partido pasará de las 20:45 a las 21:00 y se incorporará un nuevo horario a las 18:55 para la fase de grupos, a excepción de la última jornada.

Otra de las novedades, es que los equipos podrán incorporar tres nuevos jugadores sin restricción alguna después de la fase de grupos. Por último, en la final de la Champions League, los equipos participantes podrán convocar a 23 jugadores, por lo que el banquillo estará ocupado por doce futbolistas y no siete como es habitual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando