Secciones

Rodrigo ya trabaja en solitario y se unirá al equipo para viajar a Suiza

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 18 de Julio de 2018. 12:40
Rodrigo Moreno entrena en El Saler.
Rodrigo Moreno entrena en El Saler.

El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno todavía tiene algunos días de vacaciones antes de unirse a la pretemporada con el resto del equipo. El ariete hispano-brasileño bien podría aprovechar sus días libres para seguir descansando tras su participación en el Mundial de Rusia. Nada más lejos de la realidad. Rodrigo Moreno ya trabaja por su cuenta para llegar en perfectas condiciones físicas a su reencuentro con el equipo.

Este miércoles, Rodrigo ha publicado una foto a través de las redes sociales desde el parador de El Saler donde ya está entrenando.

Rodrigo inició sus vacaciones el pasado 2 de julio tras regresar del Mundial de Rusia en el que la selección española lamentablemente cayó ante los anfitriones en la ronda de octavos de final.

Menos de tres semanas de vacaciones son las que tendrá Rodrigo antes de su incorporación al equipo que se espera el próximo viernes cuando el equipo viaja a tierras suizas. Antes, el jueves, el goleador valencianista se someterá a las pruebas médicas y físicas para controlar su estado antes de que comience la pretemporada para él.

Rodrigo quiere quedarse pero su futuro está en el aire

Rodrigo quiere quedarse y tanto el club como Marcelino quieren que el hispano-brasileño sea el buque insignia del nuevo proyecto de Campions valencianista. Sin embargo, tras la gran temporada realizada por el ariete, su caché en el mercado es muy alto y grandes equipos suspiran por él. De hecho, uno de los equipos más interesados es el Real Madrid. El Valencia CF hará todo lo posible por retener a Rodrigo pero es consciente de que una oferta estratosférica podría dar un vuelco a esta situación.

Kondogbia viajará por su cuenta a Suiza

El centrocampista galo tiene permiso del club para ausentarse estos días de los entrenamientos para atender asuntos familiares. Sin competición oficial de por medio, el club le ha permitido esta licencia al jugador. El galo viajará por su cuenta a tierras suizas y una vez allí, se unirá a la expedición para seguir trabajando de cara al inicio liguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?