Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcelino recupera a Dani Parejo

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Dani Parejo pide el balón.
Dani Parejo pide el balón.

El Valencia CF sigue engrasando la maquinaria en la Ciudad Deportiva de Paterna para alcanzar el mejor estado físico posible. Este miércoles, la gran novedad de la sesión ha sido Dani Parejo. Por contra, no han entrenado ni Vezo ni Sito por problemas físicos. En ambos casos, no revisten mayor gravedad y se espera su regreso con el grupo este mismo jueves.

Tampoco ha estado Kondogbia que no se reincorporará al grupo hasta el 'stage' de pretemporada en Suiza hasta donde viajará por su cuenta. El galo tiene permiso del club para atender asuntos familiares.

La cuenta atrás para el primer 'stage' de pretemporada está en marcha. El equipo viajará este próximo viernes a tierras suizas para encarar una concentración que durará una semana en la que entrarán en juego los amistosos. Hasta tres partidos disputará el equipo en apenas ocho días.

Parejo, la gran novedad

El capitán se había ausentado de los entrenamientos durante los últimos días aquejado de un fuerte golpe. Tras varias jornadas realizando trabajo específico al margen, el '10' ha superado las molestias que le impedían entrenar y ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros a muy buen ritmo. 

Jornada atípica en esta pretemporada

El equipo se ha ejercitado este miércoles en sesión vespertina, la cual ha sido la única de campo. A diferencia de las jornadas maratonianas en la mayoría de días pasados desde el inicio de los entrenamientos, Marcelino ha concedido un respiro a la plantilla ya que no ha habido sesión de campo por la mañana.

Marcelino, exultante tras su renovación

Este miércoles el Valencia CF ha anunciado la ampliación contractual del técnico asturiano por una temporada más, hasta junio de 2020. Ante esta situación, el técnico se ha mostrado muy alegre y contento pero esto no le ha restado ni un ápice de intensidad en la sesión.

Anteriormente, el segundo entrenador del Valencia CF, Rubén Uría, ha expresado su felicidad a través de las redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando