Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vezo, desatado

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

El equipo blanco ha sido el ganador en el entrenamiento de este viernes. (Valencia CF)
El equipo blanco ha sido el ganador en el entrenamiento de este viernes. (Valencia CF)

El Valencia CF se ha ejercitado este viernes por última vez antes del viaje a Suiza. Además de Rodrigo Moreno, en su primer día tras el Mundial de Rusia y sus vacaciones, el otro jugador que ha destacado ha sido Ruben Vezo.

El central portugués ha dado todo un recital de goles y remates espectaculares al nivel de un ariete de primer nivel.

En la sesión de este viernes ha tenido un gran peso la definición a portería contraria en la que Ruben Vezo se ha destapado.

El cuerpo técnico ha dividido la plantilla en tres grupos y cada uno de ellos sumaba puntos en función de sus goles, primero en un ejercicio de pase, centro y finalización y posteriormente en un triangular en un partidillo  modificado. A la postre, ha sido el equipo blanco el más efectivo y el que se ha proclamado con la victoria final. Este equipo estaba formado por Montoya, Nacho Gil, Vezo, Santi Mina, Carlos Soler, Gabriel, Lato y Jaume.

Vezo aprieta ante su posible salida

Que el Valencia CF tiene overbooking en la zona central de la zaga es una realidad y por tanto, es necesario que hayan salidas. Una de las más probables es la del propio portugués que en esta pretemporada está actuando de lateral derecho como parche a la espera de que llegue, al menos, un fichaje en esa demarcación.

Marcelino mostró sus intenciones este pasado jueves en la entrevista concedida a 90minuts de CV Radio. ""Es obvio que nuestra intención es incorporar un lateral derecho. La idea es tener 20 futbolistas de campo. Si fichamos un lateral, sumamos nueve defensas y nos salimos de la media", dando a entender que saldrá un central y ese probablemente puede ser Vezo.

Vezo, con la esperanza de volver a convencer a Marcelino

Como viene siendo habitual para Vezo en los últimos veranos, ha trabajado junto al preparador físico de su confianza Martins Ventura con el objetivo de llegar a los primeros días de preparación con el equipo como un auténtico 'toro', tal y como ha hecho en las anteriores pretemporadas. Entiende que ese es el único camino para convencer a Marcelino como ya hiciera la pasada campaña cuando pasó de ser un descarte directo a ser titular en las primeras jornadas de Liga. Posteriormente, durante el resto de la temporada fue titular en muchas ocasiones y un jugador muy utilizado por el técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando