Es Noticia
Toca rendirle cuentas a Peter Lim con el PSG y el Atlético como invitados

Toca rendirle cuentas a Peter Lim con el PSG y el Atlético como invitados

DMQ

Reportar vídeo

Peter Lim, que recientemente ha estado en Turín reunido con Anil Murthy y Mateo Alemany, volverá a verse las caras con estos y con el resto del Consejo de Administración del club a finales de mes. Según ha podido saber ElDesmarque por fuentes del club, el próximo 30 de julio hay reunión oficial anual del Consejo de Administración del Valencia y se celebrará en Singapur.

El presidente y del director general se incorporarán directamente desde Suiza, donde el máximo dirigente ya comanda la expedición y a dónde acudirá Alemany el próximo lunes para presenciar en directo el segundo partido de la estadía, el 24 de julio ante el FC Lausanne. Desde España acudirá Juan Cruz Sol. Kim Huat Koh; Chang See Hiang, Alvin Yeo, Chiang Chie Foo, Ng Ser Miang y Raimond Cheah forman junto al propio Sol y Murthy el máximo órgano de representación del Valencia.

Peter Lim, Gameiro y Guedes en Singapur

La cita servirá para rendirle cuentas a Peter Lim, especialmente económicas, de un año que el Valencia ya asume que va a cerrar con pérdidas, y a la que podrían acudir con Gameiro bajo el brazo. Se da la circunstancia que el 30 de julio en el estadio nacional de Singapur se enfrentan el PSG y el Atlético de Madrid, que cuentan en sus filas con dos de los jugadores que más interesan al Valencia: Gonçalo Guedes, citado la semana que viene para volver a París, y Gameiro, entrenando al margen de su equipo a la espera de su salida.

Pérdidas millonarias

La situación económica, a pesar de vender a Joao Cancelo por 40.4 millones de euros, no es nada boyante. El Valencia ya ha reconocido públicamente que va a cerrar el ejercicio con pérdidas multimillonarias y solo falta ponerle la cifra, que es lo que va a suceder en Singapur.

Las pérdidas del Valencia podrían alcanzar los 30 millones de euros. Baste con repasar lo que explicó Mateo Alemany a principios de julio cuando reconoció que “el Valencia ha perdido más de 20 millones de euros. La previsión que hicimos antes de junio de 2017 ha sido incrementada por una serie de variables. No quiero dar el dato concreto de las pérdidas, porque aún hay que auditar las cuentas y repasarlo todo, pero estamos hablando de un déficit importante".

Además, el mallorquín no dejó ninguna duda de que ese "deficit habrá que solventarlo con ventas de jugadores en el futuro".  Con todo, respecto al Fair Play del Valencia de la próxima campaña Alemany anunció que “Espera una estimación superior a los 135 millones de euros, aunque primero tenemos que resolver el déficit de este año”. Son dos de los pilares capitales de la reunión con Lim el 30 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando