Oficial: Kangin Lee renueva y se incorpora a la pretemporada del primer equipo

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 21 de Julio de 2018. 12:14
Kangin Lee, jugador del Valencia CF.
Kangin Lee, jugador del Valencia CF.

El Valencia CF ha anunciado este sábado que Kangin Lee renueva su contrato con el club de Mestalla hasta junio de 2022. El joven jugador tendrán ficha del filial pero trabajará de continuo con el primer equipo bajo las órdenes de Marcelino García Toral. De hecho, está previsto que viaje en las próximas horas a Suiza para unirse al 'stage' de pretemporada con el primer equipo valencianista.

Sin lugar a dudas, una gran noticia ya que el talentoso atacante queda blindado para el Valencia CF ya que su renovación implica que su cláusula de rescisión ascienda a 80 millones de euros.

El Valencia CF lo ha anunciado a través de este comunicado oficial:

El Valencia CF ha llegado este sábado a un acuerdo con Kangin Lee para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El joven futbolista coreano actuará esta temporada con ficha del filial pero se incorpora a la dinámica de trabajo del primer equipo, al que está previsto que se una a todos los efectos la próxima temporada. Kangin Lee se incorporará este sábado por la noche a la concentración del equipo en Crans-Montana (Suiza) para empezar a trabajar desde este domingo junto al resto del grupo.

La apuesta por Kangin Lee era firme desde el principio

El potencial de Kangin Lee no ha pasado desapercibido para nadie, y como ha venido informando ElDesmarque desde marzo, la intención del club era blindar y proteger al jugador. De hecho, el propio presidente del club, Anil Murthy, anunciaba en una entrevista en Corea que el futbolista había dado el visto bueno a seguir en el Valencia. Al futbolista le quedaba un año de contrato prorrogable por otra temporada más si cumple una serie de requisitos deportivos (número de partidos), pero no había que arriesgar.

Kangin Lee, un año sin parar

El futbolista, que lleva casi un año sin descansar entre los compromisos con su club y los partidos internacionales -el último el torneo de Toulon- ha tenido que parar, descansar y el Valencia envió una notificación a la Federación Coreana para que lo liberaran de los Juegos Asiáticos que se disputan este verano. El argumento esgrimido es sencillo: había temor a que se lesionara por la sobrecarga de partidos y minutos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *