Es Noticia
Diakhaby, Racic y Escobar, titulares en el primer once del curso

Diakhaby, Racic y Escobar, titulares en el primer once del curso

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Formación titular del primer partido amistoso.
Formación titular del primer partido amistoso.

El Valencia CF se mide a partir de las 17.30 de este sábado al Galatasaray en un choque de altos vuelos a pesar de ser el primero de la pretemporada. Para el mismo, el técnico valencianista, Marcelino García Toral ha decidido poner en liza el siguiente once titular:

Jaume; Vezo, Garay, Diakhaby, Centelles; Medrán, Racic, Carlos Soler, Nacho Gil; Jordi Escobar y Zaza. 

Así pues, el Valencia CF arrancará por todo lo alto ante el Galatasaray. Los otomanos se proclamaron campeones de su liga la temporada pasada y disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones. Desde el primer momento, los de Marcelino deben dar el do de pecho para estar a la altura de las circunstancias.

Ante el Galatasaray se estrenarán los fichajes y faltarán Rodrigo y Kondogbia

En este primer partido de la pretemporada, los valencianistas podrán ver en acción a los tres fichajes de esta temporada. Así, Daniel Wass, Uros Racic y Mouctar Diakhaby sumarán sus primeros minutos como blanquinegros, algo ante lo que la hincada está expectante para conocer de primera mano todo lo que pueden aportar los recién llegados.

Por otro lado, los dos que no participarán del encuentro son Geoffrey Kondogbia y Rodrigo Moreno. Ambos ni siquiera viajarán hasta Friburgo donde se disputa el partido y permanecerán trabajando al margen en el cuartel general situado en Crans-Montana. Rodrigo tan sólo lleva un entrenamiento tras su regreso y Kondogbia no ha entrenado en toda la semana debido al permiso que tuvo por parte del club para atender asuntos familiares.

El duelo servirá para el reencuentro con Sofiane Feghouli

En el partido amistoso, el Valencia CF volverá a cruzar su camino con un viejo amigo como es Sofiane Feghouli. El argelino vistió los colores del club de Mestalla durante seis temporadas y media y aunque su trayectoria estuvo marcada por muchas luces y sombras, dejó goles y jugadas para el recuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando