Es Noticia
Buena carta de presentación de los nuevos fichajes

Buena carta de presentación de los nuevos fichajes

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Uros Racic abraza a sus compañeros en la celebración del primer gol. (Foto: Valencia CF)
Uros Racic abraza a sus compañeros en la celebración del primer gol. (Foto: Valencia CF)

Más allá del buen resultado que el Valencia CF consiguió ante el Galatasaray en el primer partido de la pretemporada, destacó la buena imagen que dejaron los nuevos fichajes.

Y es que las sensaciones que dejan el primer partido como valencianistas Uros Racic, Mouctar Diakhaby y Daniel Wass son realmente notables.

La solidez de Diakhaby

Marcelino no se lo pensó dos veces y decidió dar la alternativa inicial tanto al centrocampista serbio como al central galo. Ambos solventaron su faena con criterio y muy buenas formas. En el caso del galo, no tuvo trabajo en exceso pero se mostró seguro y contundente cada vez que tuvo la oportunidad de entrar en contacto con el balón. No perdió la posición en ningún momento y dejó clara su fortaleza en el juego aéreo. Formó dupla con Ezequiel Garay mientras y ambos ofrecieron una buena imagen de solidez que no pudo ser cuestionada por el Galatasaray.

Uros Racic fue el mejor de los fichajes nuevos

Uros Racic no pudo tener mejor carta de presentación. Jugó más que ningún otro jugador de campo ya que Marcelino decidió no sentarlo en el descanso y le concedió 15 minutos en la segunda mitad. Su partido fue de alto nivel. Dominó el centro del campo y sin complejos jugó el esférico con criterio mostrando un buen repertorio de recursos técnicos para repartir juego entre sus compañeros. Se vació en el aspecto físico pues estaba ante su gran oportunidad y no la desaprovechó. Incluso tuvo la oportunidad de marcar un gol pero su lanzamiento desde la frontal del área se marcó alto.

Wass, de menos a más

Daniel Wass estuvo algo más discreto que sus dos nuevos compañeros. Formó en el doble pivote, primero con Racic y posteriormente con Dani Parejo. Su polivalencia le permite ser un gran recurso para Marcelino pues lo puede utilizar en varias posiciones. Quizá se contagió de la marcha del equipo que en la recta final del choque se amilanó ante el empuje final del Galatasaray pero aún así, dejó claro que será un jugador muy importante para el Valencia CF esta temporada.

Así valoró el míster el partido de los fichajes nuevos: "Los he visto bien, en un periodo de adaptación lógico. Diakhaby ha estado sólido tanto en defensa como en ataque. Uros lo ha hecho francamente bien. Wass lo mismo al igual que los jóvenes que van teniendo cada vez más experiencia con el equipo", señaló Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando