Es Noticia
Laterales con alma de delantero

Laterales con alma de delantero

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Toni Lato celebra su gol ante el Galatasaray. (Foto: Valencia CF)
Toni Lato celebra su gol ante el Galatasaray. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF consiguió el triunfo ante el Galatasaray en el primer partido de la pretemporada gracias a los goles de Vezo y Lato. Dos jugadores que no se prodigan mucho en la tarea goleadora ya que su cometido principal es el de defender por la posición que suelen ocupar sobre el césped. La cercanía de Cristiano Piccini, al que se le espera el lunes en Valencia, parece haber encendido la pólvora que el portugués y el valenciano llevan en sus botas. Así, con sus goles ante el campeón otomano de la temporada pasada han demostrado que son versátiles que pueden adaptarse con éxito a la faceta goleadora si es menester.

Ante el Galatasaray destaca el hecho de que ambos goles se produjeron de una manera similar, en sendas jugadas en las que Vezo y Lato aprovecharon el espacio a la espalda de la defensa para ganar la posición y hacer valer las buenas asistencias de sus compañeros.

Además, los dos futbolistas definieron como si de delanteros se tratasen, sin ponerse nerviosos y dominando los tiempos de la acción.

Vezo afinó la puntería el viernes

Por más que Marcelino catalogue los goles de Vezo y Lato como una mera anécdota, lo cierto es que, tal y como contó ElDesmarque, el luso afinó la puntería en el entrenamiento del viernes.

El central portugués dio todo un recital de goles y remates espectaculares al nivel de un ariete de primer nivel en un entreno en el que la definición a portería tuvo una gran importancia.

Y es que, a pesa de todo ello, la presencia de Vezo en la plantilla no está asegurada. Queda pendiente la llegada de un lateral derecho, función que está siendo desempeñada por el portugués por lo que es posible que se vea obligado a salir. Cualquier opción de convencer a Marcelino es mediante actuaciones destacadas como la de este sábado.

Lato, de extremo a falta de más refuerzos

Entre los posibles refuerzos del Valencia CF aparecen jugadores específicos de banda izquierda. A la espera de lo que ocurra con Gonçalo Guedes y cualquier otro jugador que pueda llegar, Marcelino utiliza a Toni Lato como extremo y, de momento, el resultado no puede ser mejor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando