Gameiro vuelve a trabajar bajo las órdenes de Simeone
-
El motivo por el que Gameiro no fichó por el Valencia en 2011
-
Kevin Gameiro ya entrena al margen del equipo
Lo de Gameiro y el Valencia CF parece la historia de nunca acabar. Tanto el Valencia CF como el Atlético de Madrid defienden que el acuerdo para que el galo vista de blanquinegro la próxima campaña está muy cercano pero la realidad es que Gameiro sigue trabajando a las órdenes de Diego Pablo Simeone. De hecho, este lunes, el delantero francés por el que Marcelino suspira ha vuelto a entrenar como uno más junto al resto de sus compañeros. Así, Gameiro ha regresado a la dinámica del Atlético de Madrid tras un par de días ejercitándose al margen del grupo, algo que parecía significar que el fichaje estaba al caer.
La vuelta con el grupo significa que el compás de espera por Gameiro debe alargarse.
Marcelino espera a Gameiro en Suiza
El escenario ideal para el técnico asturiano sería el de recibir a Kevin Gameiro esta misma semana en la concentración en Crans-Montana. La intención inicial es esa pero habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos para saber si será posible o no cumplir las expectativas del técnico que espera como agua de mayo la llegada del ariete francés.
Gameiro espera librarse del viaje a Singapur
Esta semana el Atlético de Madrid viajará hasta el país de Peter Lim donde disputará dos amistosos ante el Arsenal y el PSG en la prestigiosa International Champions Cup. Gameiro espera no tener que viajar con su todavía equipo para poder avanzar en su fichaje por el Valencia CF. Si la negociación no experimente un impulso, el francés no tendrá más remedio que viajar con posibilidades de ser alineado por Simeone si lo considera oportuno, algo que implicaría un alto riesgo para el Valencia CF y para el propio jugador.
Gameiro es una pieza en una operación a tres bandas
El Valencia CF espera alcanzar un acuerdo definitivo para hacerse con los servicios de Kevin Gameiro. Por el momento, el club colchonero todavía no quiere soltar al galo a la espera de concretar el fichaje de su sustituto que podría ser el croata Kalinic, delantero del Milan. La salida de Kalinic podría abrirle la puerta del club rossonero a Simone Zaza.