Es Noticia
Guedes se queda en tierra y no viaja con el PSG a Asia

Guedes se queda en tierra y no viaja con el PSG a Asia

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Gonçalo Guedes celebra un gol en Mestalla ante el Sevilla.
Gonçalo Guedes celebra un gol en Mestalla ante el Sevilla.

Gonçalo Guedes se queda en tierra y no viaja con el PSG a la gira asiática que el club francés protagonizará durante los próximos días.

El PSG ha ofrecido la lista de convocados este martes para el desplazamiento a tierras asiáticas y en la relación no estaba el nombre de Gonçalo Guedes que se quedará en la capital francesa trabajando por su cuenta para ponerse en forma tras las vacaciones.

Precisamente, su reciente vuelta de las vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia puede ser uno de los principales motivos por los que el atacante luso no forma parte de la expedición parisina.

Lo cierto es que así, Gonçalo Guedes podrá avanzar en su futuro que es todavía muy incierto. A la espera de lo que el PSG quiere hacer con él, Gonçalo no le quita ojo al Valencia CF.

Guedes tiene claro que si tiene que salir es al Valencia CF

El Valencia CF juega con una ventaja importante respecto al resto de clubes en la carrera por hacerse con el futbolista luso. Guedes ha sido feliz en el Valencia CF, conoce el club, la ciudad y a la afición y fue pieza fundamental en la gesta conseguida por el equipo la temporada pasada.

El futuro de Guedes no se resolverá hasta el final del mercado

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, en su última comparecencia pública se refirió a Guedes asegurando que "para el jugador sería bueno al menos jugar un año más aquí", dando a entender que una cesión podría ser de nuevo la fórmula para ficharlo. Al tiempo, el Valencia ha cambiado el discurso sobre el futbolista. Si anteriormente la idea era no esperarlo eternamente, ahora Alemany no descarta que haya que esperar casi dos meses más. "La situación de Guedes es extremadamente complicadaEs un fichaje por el que habrá que esperar a finales de agosto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando