Es Noticia
Marcelino apuesta de inicio por Piccini y Kondogbia

Marcelino apuesta de inicio por Piccini y Kondogbia

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Once titular ante el Lausanne.
Once titular ante el Lausanne.

El Valencia CF disputa este martes por la tarde el segundo amistoso de la pretemporada ante el Lausanne. Marcelino apuesta por un once titular en el que destaca la presencia del recién llegado Cristiano Piccini y Geoffrey Kondogbia junto a Wass en el centro del campo.

Marcelino pone de inicio el siguiente once titular para este segundo choque de la pretemporada: Cristian Rivero, Piccini, Vezo, Murillo, Gayà, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Nacho Gil, Santi Mina y Jordi Escobar. 

Este choque que se disputa en el Stade du Christ Roi sirve para que el equipo siga completando su preparación tanto física como táctica en un paraje idílico como son los Alpes suizos.

Nueva oportunidad para los fichajes

El choque del pasado sábado ante el Galatasaray sirvió para ver en acción a Uros Racic, Mouctar Diakhaby y Daniel Wass por fin con la camiseta valencianista.

Las caras nuevas dejaron buenas sensaciones durante sus primeros minutos con el equipo y en esta segunda ocasión tienen la oportunidad de seguir adaptándose tanto a sus nuevos compañeros como a las ideas de Marcelino García Toral.

Debut de Rodrigo y Kondogbia

Ninguno de los dos puntales del equipo pudo jugar el pasado sábado por no haber entrenado durante los días previos. Ante el Lausanne, ambos tendrán su oportunidad. En el caso del francés, es uno de las principales novedades en el once titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando