Es Noticia
El Valencia lanza la red sobre Batshuayi

El Valencia lanza la red sobre Batshuayi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.
Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.

El Valencia CF se ha marcado como prioridad absoluta reforzar su delantera para la próxima temporada, tanto a nivel de efectivos como por la necesidad que va a tener de elevar el listón por su participación en la Champions League como para pelear de nuevo con garantías de conseguir su objetivo liguero de terminar entre los cuatro primeros y remarcado por Marcelino. Por ello, además de estar a la espera de recibir el OK del Atlético de Madrid por Kevin Gameiro, se ha interesado en las últimas horas por otro atacante contrastado. Se trata de Michy Batshuayi, futbolista belga perteneciente al Chelsea y por cuyas condiciones ha preguntado el Valencia CF en las últimas horas.

Así, según ha informado COPE Valencia, el conjunto de Mestalla estaría interesado en incorporar, y las condiciones del mercado y del propio club blanquinegro apuntarían a una operación en forma de cesión, al internacional de los los 'diablos rojos'. La dificultad estriba de nuevo en la posición del Valencia y en el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios, el primero de ellos el Borussia Dortmund, donde estuvo cedido desde el pasado mercado de invierno por el Chelsea y donde se reencontró enviando el balón a la red en nueve ocasiones. Una buena cifra que hace pensar que Batshuayi no ha perdido el 'punch' y que por ello otros conjuntos como el Nápoles o, en la Liga Santander, el Sevilla, anden ya tiempo siguiéndole los pasos.

En lo que se refiere al club hispalense, en Nervión llevan un año detrás de él, de hecho estuvo cerca de recalar en las filas del Sevilla el pasado mes de enero aunque finalmente se marchó a la Bundesliga por la triple carambola que terminó con Giroud del Arsenal en el Chelsea, Aubameyang del Borussia en los 'gunners' y, finalmente, Batshuayi en Dortmund. El conjunto del Pizjuán pondría incluso dinero para adquirirlo en propiedad, mientras en Mestalla la operación sólo podría darse en caso de traspaso de Simone Zaza, algo que de momento no se ha producido al no llegar ninguna oferta que colme las expectativas de Murthy y Alemany.

Mateo Alemany en rueda de prensa. (Foto: David González)
Mateo Alemany en rueda de prensa. (Foto: David González)

Hay que recordar que Batshuayi fue adquirido en 2016 por el Chelsea a cambio de 15 millones de euros tras marcar 23 goles en la 2015-16 con la camiseta del Olympique de Marsella. En el conjunto londinense no encontró la regularidad ni la puntería pero la recuperó con su cesión al Dortmund.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando