Es Noticia
Soler se ausenta del entrenamiento por una sobrecarga

Soler se ausenta del entrenamiento por una sobrecarga

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Sito junto a Rivero y Carlos Soler.
Sito junto a Rivero y Carlos Soler.

El Valencia CF se ha ejercitado este martes a primera hora de la mañana antes de viajar a tierras inglesas donde realizará la segunda parte de la pretemporada. Además de la ausencia de Gabriel Paulista por su fractura de vértebra, el otro gran ausente en la sesión ha sido Carlos Soler. El canterano valencianista se ejercitó el lunes por la tarde con normalidad pero este martes ha trabajado al margen debido a una pequeña sobrecarga. La dolencia no reviste mayor gravedad y viajará con el resto del equipo a Inglaterra, sin embargo, se ha estimado oportuno que no fuerce en el entrenamiento de este martes y se recupere al 100%.

Soler ausente pero Gayà, Lato y Racic vuelven a entrenar

Si bien Carlos Soler ha sido el gran ausente de la segunda sesión de la semana, los tres jugadores que el lunes por la tarde trabajaron al margen, se han unido a la dinámica de grupo con normalidad.

Gayà arrastraba una sobrecarga del choque ante el PSV cuando se vio obligado a pedir el cambio y fue sustituido por Lato en la primera mitad. El lateral de Pedreguer ya ha superado los problemas musculares y está a disposición del técnico Marcelino.

Del mismo modo, Lato y Racic trabajaron al margen del grupo en una sesión de cargas de trabajo individualizado y gestión de esfuerzos. La pretemporada está siendo muy exigente para los jugadores valencianistas y el cuerpo técnico tiende a gestionar el esfuerzo de los jugadores cíclicamente en función de diversas variables físicas que controlan. Este lunes les tocó al lateral de la Pobla de Vallbona y al centrocampoista serbio que tanto ha sorprendido al cuerpo técnico esta pretemporada.

Viaje tras el entrenamiento

En torno a las 13.00 de la tarde está previsto que salga el avión del Valencia CF desde el aeropuerto de Manises en dirección a Inglaterra donde el equipo permanecerá durante los próximos cinco días en los que disputará dos amistosos, ante el Leicester y el Erverton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando