Es Noticia
De Laurentiis admite el interés por Rodrigo

De Laurentiis admite el interés por Rodrigo

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol

Aurelio De Laurentiis ha confirmado el interés del Nápoles en Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF. El conjunto del sur de italia está buscando un atacante y el perfil de Rodrigo Moreno gusta a su presidente.

En declaraciones a Radio Kiss Kiss Napoli, De Laurentiis ha reconocido que el hispano-brasileño está en la lista de atacantes que el Napoli quiere incorporar este mercado.

“Rodrigo es un jugador que nos interesa”, dijo el máximo mandatario italiano sobre el delantero valenianista. Éstas declaraciones van en consonancia con las últimas declaraciones del presidente del Napoli en las que llegó a comentar que el atacante era “un perfil de jugador que nos interesa, gran jugador y muy habilidoso”.

Primera oferta por Rodrigo Moreno

El Napoli ha hecho una primera intentona para llevarse los goles de Rodrigo Moreno a Italia. Según Il Mattino, el conjunto que preside De Laurentiis ha puesto 40 milllones de euros sobre la mesa del Valencia CF para fichar al hispano-brasileño, oferta que se ha encontrado con la respuesta firme del club de Mestalla, la cláusula de Rodrigo son 120 millones de euros.

El club valencianista tiene claro que para sentarse y negociar por el internacional español tiene que llegar una oferta que ronde los 80/90 millones de euros, por menos, el club no escuchará ofertas.

El jugador sólo saldrá a un club top

Rodrigo Moreno tiene clara su situación, el jugador quiere permanecer en el Valencia CF, así se lo ha comunicado tanto a Marcelino cómo a los dirigentes del club.

El delantero sólo saldrá del Valencia CF si llega una oferta que convenga a las dos partes y, aún así, si el club es de los grandes de Europa. El jugador no quiere salir a cualquier destino, está cómodo en Mestalla y se siente un jugador importante cómo para perder ese rol en un traspaso equivocado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando