Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Batshuayi prefiere al Valencia

Un contenido de:
Roberto Ferriol

El Valencia CF continúa trabajando para conformar su frente de ataque. Es una posición prioritaria para el cuerpo técnico a día de hoy. Una demarcación donde no se han producido cambios con respecto al pasado verano. Uno de los nombres por el que se ha interesado el cuadro de Mestalla es el ariete del Chelsea Michy Batshuayi. El conjunto del Turia cuenta con el beneplácito del ariete pero no del cuadro inglés. 

Según el prestigioso diario francés L'Equipe, el delantero habría elegido al conjunto de Marcelino. Si finalmente el Chelsea le abre la puerta, a Batshuayi le gustaría recalar en el Valencia. El belga habría escogido al conjunto valencianista por delante de equipos como el Everton o el Sevilla. Aunque por ahora la idea de Sarri es que el punta se quede en la Premier.

El Atlético entra en escena

El Atlético de Madrid ha preguntado por Michy Batshuayi al Chelsea, tras no conseguir cerrar sus primeras opciones cómo son el delantero del Milan Nikola Kalinic o el delantero francés del Chelsea Olivier Giroud.

Kalinic, primer elegido por el conjunto colchonero no se ha conseguido cerrar pese a los varios viajes de la cúpula deportiva del Atlético a Milan, y parece que se han cansado de esperar.

Según publica L’Equipe, el Atlético de Madrid habría activado la opción del delantero belga en la búsqueda de un acompañante para Antoine Griezmann y Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, ya habría pedido precio por Batshuayi.

Los caminos de Valencia CF y Atlético de Madrid se vuelven a cruzar en este mercado de fichajes, ya que, el Valencia CF está esperando a que el conjunto madrileño cierre la llegada de un ‘9’ para que Simeone abra la puerta a poder fichar a Kevin Gameiro.

Sarri ha frenado su salida

El Valencia CF llevaba ventaja en el fichaje de Batshuayi, trabajado ya de semanas atrás e imponiéndose a Dortmund, Sevilla o Everton, entre otros.

El ariete belga no contaba para Antonio Conte y tenía clara su salida del club inglés, cómo ya hizo en invierno marchándose a las filas del Dortmund, dónde realizó una muy buena segunda parte de la campaña, pero la llegada de Sarri ha cambiado el panorama del delantero belga, ya que, de momento no quiere dejar salir al delantero y además se suma al miedo del Chelsea a un nuevo ‘caso Lukaku’.

El club inglés quiere tener potestad sobre el futuro de Batshuayi, algo que clubes cómo el Borussia no aceptaban incluir en la operación, de ahí que el Chelsea prefiera una cesión, que es lo que se negociaba con el Valencia CF, incluyendo una opción de compra bastante elevada por el internacional belga.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando