Es Noticia
Pablo Aimar junta en Paterna a medio equipo del doblete

Pablo Aimar junta en Paterna a medio equipo del doblete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Aimar, exjugador del Valencia CF, estuvo de visita en la Ciudad Deportiva de Paterna donde presenció el empate sin goles entre el VCF Mestalla y el CD Castellón. Aprovechando la presencia del astro argentino, miembro del mejor Valencia de la historia, buena parte del equipo del doblete se acercó para saludarlo. Algunos, la mayoría, trabajan en el club y no desaprovecharon la ocasión para visitar a su antiguo compañero.

Así, junto a Aimar, se abrazaron y fotografiaron los técnicos de la Academia y de la secretaría técnica Mista, Vicente Rodríguez, Angulo, Jorge López y se les unió el Juan Sánchez, hoy agente de jugadores e integrante del primer Valencia que alcanzó una final de Champions.

Aimar: "Esas noches de Mestalla de Champions son inolvidables”

Como no podía ser de otra manera, Aimar recordó en declaraciones a VCFPlay  las noches de Liga de Campeones que vivió en el estadio de Mestalla: "Esas noches de Mestalla de Champions con el Valencia CF son inolvidables”

El argentino, que forma parte del cuerpo técnico de la selección Argentina sub 20, que disputa el Torneo Internacional de L'Alcudia (COTIF), explicó que tiene "recuerdos buenísimos" de su etapa con el Valencia. "Fueron años buenísimos acá y ahí veo fotos de momentos divinos que hemos vivido atrás, esos son los mejores recuerdos", aseguró el argentino, que jugó con el Valencia durante seis temporadas en las que conquisto dos títulos de Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

Pablo Aimar, que pretende seguir entrenando a las categorías inferiores de la selección argentina, afirmó que el Valencia siempre busca "rearmarse" para volver a vivir los buenos momentos que vivió en el cambio de siglo y que "tarde o temprano llegarán".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando