El Galatasaray quiere a Garay

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Viernes, 03 de Agosto de 2018. 15:15
Garay, poco antes de jugar ante el PSV. (Foto: Valencia CF)
Garay, poco antes de jugar ante el PSV. (Foto: Valencia CF)

El Galatasaray quiere cedido una temporada al central del Valencia CF Ezequiel Garay, por el que tienen previstos movimientos en los próximos días. El argentino, un fijo para Marcelino, despierta el interés de muchos equipos de primer nivel europeo.

Así, según el diario turco Fotomac, Fatih Terim, entrenador del Galatasaray ha pedido la incorporación del central argentino. Ezequiel Garay está en la primera posición de prioridades para reforzar la línea defensiva y quieren al internacional argentino en modo de cesión.

La idea de los turcos es ofrecer 2,5 millones de euros por una cesión del central valencianista, ya que, según el medio citado, el central no estaría cómodo con su posición de quinto central en el Valencia esta temporada.

Ezequiel Garay, que llegó junto a Mangala el último día de mercado hace dos campañas, todavía tiene contrato con el Valencia CF para las siguientes dos temporadas y ha sido uno de los grandes desembolsos del club en los últimos años. De hecho, aún restan doce millones de euros por amortizar de su contratación y el traspaso que aceptaría el Valencia en este caso sería por una cantidad que superara holgadamente esa cifra.

A Marcelino le sobra un defensa

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha remarcado  en cantidad de ocasiones que el número de defensores ideal para su equipo es de ocho, y actualmente cuenta con nueve. Hasta el momento, los defensores con más papeletas para salir son Martín Montoya, en los planes del Betis, o Rubén Vezo, que ya estuvo en la rampa de salida la temporada pasada. Si bien es cierto, el portugués es un futbolista polivalente, pues puede jugar como lateral derecho y central, facilitando así el objetivo del técnico que es tener una plantilla corta. 

3 comentarios

  1. David Torres

    Los publicamos pero no de forma inmediata. Solamente cuando pasan una revisión para evitar insultos y comentarios ofensivos. Saludos

  2. antonio

    Para que hacemos comentarios, si no los publicais,
    No hagais perder el tiempo a la gente.

  3. Antonio

    No teneis ni idea, sobra un defensa y decis que Garay es el quinto central, pues es el mejor con diferencia, menos mal que no perteneceis al cuerpo tecnico.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *