Es Noticia
Cristiano Piccini: "Tenemos todo para luchar por los títulos"

Cristiano Piccini: "Tenemos todo para luchar por los títulos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El último fichaje del Valencia CF hasta la fecha, Cristiano Piccini, se ha hecho en poco tiempo con el carril derecho del equipo. Tras su debut con el conjunto de Marcelino, el futbolista se reafirma lo que ya avanzó en ElDesmarque, sino que piensa aún más alto. Ajeno a la petición de Montoya de irse al Real Betis, Piccini sigue sy camino y sueña con ganar títulos con el Valencia CF.

Así, en declaraciones a VCFRadio, el lateral italiano muestra su lado más ambicioso. En apenas dos semanas se ha ganado la confianza de Marcelino García Toral, ha sido el titular en los tres amistosos que se han disputado desde que se hiciera oficial su fichaje y tiene pinta de que así continuará después de que Montoya pida irse.

¿Cómo se encuentra después de unos días con sus nuevos compañeros?

Estoy contento de estar comenzando a entender las ideas del equipo y poco a poco vamos mejorando.

Hizo un buen partido ante el Leicester City.

Me sentí cómodo, el equipo me ha ayudado y me estoy sintiendo bien, cada día físicamente me encuentro mejor y eso es lo importante. Todavía me faltan algunas cosas, pero con el trabajo diario voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Hay muy buen ambiente en el vestuario. Sí, hay un espíritu de grupo muy alto, es un vestuario unido y eso va a ser también que todo sea más fácil.

Dijo que había mejorado los aspectos defensivos en el Sporting de Lisboa, ¿vuelve a LaLiga Santander como un jugador más maduro?

La etapa en el Sporting me ha hecho crecer como jugador y como persona, y en el Valencia CF soy un jugador mucho más maduro.

¿Qué le parece Marcelino?

Es un entrenador exigente, tiene una manera justa de exigir las cosas, te explica las cosas y eso ayuda a entenderle mejor. El Valencia CF regresa a la Champions y es el año del Centenario de su fundación. Es un año muy especial, bonito e ilusionante y seguramente estaremos a la altura.

¿Qué objetivos se marca de cara a la temporada?

A nivel colectivo tenemos todo para luchar por los títulos; y a nivel personal rendir al máximo nivel, estar bien físicamente y jugar el mayor número de partidos. Sin ambición no se va a ningún lado.

¿Cómo ha visto al equipo?

Veo a un equipo con una idea muy clara de juego, que siempre juega presionando, tiene mucha intensidad en el juego, todavía no estamos al cien por cien, pero vamos a llegar al primer partido de LaLiga Santander muy fresco y con todo. Este sábado nos enfrentamos al Everton FC. Es una prueba bonita, vamos a intentar hacer mejor las cosas cada partido para llegar al partido frente al Atlético al cien por cien. Es especial jugar en campos de la Premier League, experiencias bonitas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando