Es Noticia
Guedes sí, pero no a cualquier precio

Guedes sí, pero no a cualquier precio

DMQ
Foto autor
Donato Torres
Guedes se abraza a Santi Mina. (Foto: David González)
Guedes se abraza a Santi Mina. (Foto: David González)

El Valencia CF sigue esperando por el portugués Gonzalo Guedes y espera poder cerrarlo durante lo que resta de mercado. ElDesmarque publicó una encuesta dirigida a la afición valencianista preguntándole qué precio pagarían por el futbolista. En qué condiciones aceptarían su llegada, mientras el PSG, entretanto, tensa la cuerda y pide más dinero por su fichaje.

Nunca más de 50 millones por Guedes

Gran parte de los aficionados están impacientes por volver a ver de nuevo al jugador luso con la camiseta del Valencia. Pero, ¿en qué condiciones lo quieren? ¿Cedido o traspasado? ¿Qué cantidad pagarían por él?

Un 47.8 % de los aficionados no pagarían una cantidad superior a los 40 millones por Guedes. Creen que el futbolista es un valor seguro, tanto de presente como de futuro. Sin embargo, creen que actualmente el portugués no cuesta más de dicha cantidad.

No obstante, un 26,1% de los encuestados sí pagarían más de cuarenta millones por él. En concreto, desembolsarían un total de cincuenta millones por el futbolista. Piensan que es una oportunidad única de hacerse con un futuro crack y se debe hacer un esfuerzo por él para que la plantilla gane un plus extra de calidad.

Por otro lado, un alto porcentaje estaría contento con la vuelta del luso a Mestalla en calidad de cedido. Esperarían el tiempo que hiciese falta para volver a tener al futbolista en el Valencia. Un 21,7 % volvería a traer a Guedes cedido del París Saint Germain.

Los más generosos

De forma sorprendente, cabe aludir a que una pequeña parte de los aficionados pagaría unos 70 millones por el extremo. Cifras inasumibles a día de hoy para la entidad de Mestalla, todo y que sean las que el PSG puso sobre la mesa.

Por tanto, la conclusión que se puede extraer de la encuesta es que la afición sueña con volver a ver a Guedes con la camiseta del Valencia. Para ello desembolsarían, como máximo, un total de 40 millones. No obstante, también cabe la posibilidad de conseguir su cesión como desprende un alto porcentaje de las respuestas recibidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando