Secciones

Piccini sigue al margen por molestias

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 07 de Agosto de 2018. 11:12

Reportar vídeo

El Valencia CF ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna tras disfrutar de dos días de descanso al volver de la gira por Inglaterra sin Piccini ni Rodrigo Moreno.

Los pupilos de Marcelino García Toral arrancan la semana de entrenamientos con una doble sesión en la que el técnico va a comenzar a preparar el partido del sábado frente al Bayern Leverkusen correspondiente al Trofeo Naranja incluido en la presentación oficial del equipo valencianista.

En esta primera sesión matinal, el equipo ha trabajado mucho dentro del gimnasio, con especial énfasis elasticidad y fuerza, para después volver al césped en la última parte del entrenamiento para disfrutar de unos ejercicios con balón.

El asturiano ha podido contar con todos los futbolistas de la plantilla menos con Gabriel Paulista, que sigue recuperándose de su fractura en la apofisis transversa de la región lumbar, aunque el futbolista brasileño si que ha trabajado la parte física con el resto de sus compañeros, Cristiano Piccini, que ha trabajado al margen y se le ha podido ver en el gimnasio con la bici estática por sus problemas de tobillo y la ausencia más destacada, Rodrigo Moreno.

Rodrigo Moreno, con permiso especial

El delantero hispano-brasileño se ha ausentado de la sesión de entrenamiento con un permiso especial del club, que ha alegado “motivos personales” para autorizar la falta del internacional español durante la sesión matinal.

El club ha confirmado que esta tarde Rodrigo Moreno sí que estará presente en la segunda sesión del día y que el delantero se ejercitará de forma normal.

El filial sigue presente

Marcelino García Toral sigue echando mano de los jugadores del filial KanGin Lee y Jordi Escobar, que continúan trabajando con el primer equipo mientras que sus compañeros del segundo equipo se ejercitaban en uno de los campos contiguos.

También se ha sumado Javi Jiménez a los entrenamientos del primer equipo, tras ser descartado del stage de Suiza y la gira por Inglaterra por la suma de efectivos en la zona central de la defensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?