Secciones

La plantilla del Valencia se pone guapa

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 07 de Agosto de 2018. 14:30
Entrenamiento del Valencia CF (7-8-2018)
Entrenamiento del Valencia CF (7-8-2018)

La plantilla del Valencia CF se ha hecho durante la mañana de hoy las fotos oficiales para la Liga Santander de la temporada 2018-2019.

Tras el entrenamiento matinal, los jugadores del Valencia CF se han puesto guapos para las imágenes que les ilustrarán en las previas de los partidos en la televisión.

El equipo que dirige Marcelino García Toral se ha sometido a una sesión de fotos y videos para la Liga que se utilizarán para la presentación de las alineaciones de los partidos, goles, web, estadísticas...

Así, los jugadores que actualmente forman la plantilla tendrán sus propias presentaciones en la televisión que posee los derechos televisivos de la Liga.

Todavía faltan caras nuevas

Las fotos oficiales para la Liga Santander que se han realizado esta mañana, se han hecho todavía con la plantilla por completar, así los nuevos fichajes que lleguen de aquí al cierre de mercado se deberán hacer en otra tanda.

Marcelino todavía está a la espera de, por lo menos, cuatro fichajes, ya que, el entrenador asturiano contempla la llegada de dos delanteros, Gameiro y otro, y de dos bandas izquierda, con la ilusión de que pueda llegar Guedes aunque haya que esperar hasta el último día de mercado, cómo así lo ha declarado el técnico en multitud de ocasiones.

Jornada de 12 horas, de nuevo

Los jugadores han vuelto hoy a sufrir, las ya clásicas, jornadas de 12 horas en la Ciudad Deportiva. Los pupilos de Marcelino han llegado a Paterna a las 9 de la mañana, han entrenado, se han hecho las fotos para la televisión, han comido y después descanso y siesta para a las 17:30 prepararse para una nueva sesión de entrenamiento.

Tras ello, ducha, cena y abandonar la Ciudad Deportiva pasadas las 9 de la noche, en lo que se convierte en una rutina habitual de las pretemporadas de Marcelino en el Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?