Es Noticia
Marcelino: “Si el PSG deja salir a Guedes estaremos ahí”

Marcelino: “Si el PSG deja salir a Guedes estaremos ahí”

DMQ
Foto autor
Luís Cortés
Marcelino en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. (Foto: Valencia CF)
Marcelino en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. (Foto: Valencia CF)

Marcelino ha aprovechado su rueda de prensa previa al partido del Valencia CF contra el Bayer Leverkusen para hablar del frente de ataque. El técnico ha asegurado que le quedan cuatro jugadores por fichar, todos ellos ofensivos. Además ha repasado la situación de Gameiro, Batshuayi, Guedes y Rodrigo. Lo que es seguro es que será cuatro jugadores los que completarán la plantilla del Valencia.

“Nuestra idea para cerrar la plantilla es incorporar a cuatro jugadores de ataque. Nos sabremos si la vamos a llevar a cabo. Es nuestra idea. Con el tema de Gameiro no tengo nada que decir porque pertenece a otro club. Cuando suceda lo que tenga que suceder, quedarse en el Atlético parece que no, valoraremos. Tengo un respeto por Simeone. Todas sus decisiones son respetables”, confirmó el entrenador.

Marcelino ha asegurado que no habrán intercambios de futbolistas y salvo ofertas escandalosas se quedarán todos los jugadores importantes: “Los trueques no me gustan. Solo ofertas irrechazables cambiarán esta situación. Nuestra idea es incorporar a cuatro futbolistas de ataque si encontramos en el mercado los jugadores que necesitamos. Trueques en las ‘damas’”.

El técnico no quiere valorar todavía la situación de Batshuayi: “Es un gran futbolista, conocido a nivel europeo. Pero no puedo decir más, no está aquí. Actualmente pertenece al Chelsea. No sé si es viable esta operación. No tengo argumentos para valorar al jugador y su situación aquí”. Además aseguró que no le consta que vaya a salir Rodrigo. “No me consta que haya posibilidades de que Rodrigo salga del Valencia”, destacó.

Por último, se mostró ilusionado de que Guedes pueda regresar a Mestalla: “No sé qué grado de confianza tengo. Lo que puedo decir es que si sale del PSG aumenta mi confianza. Pero depende del PSG, puede que se lo quieran quedar. Si optan por la salida estaremos ahí. Si no, a buscar otro”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando