Es Noticia
La afición se vuelca con el Valencia Centenario

La afición se vuelca con el Valencia Centenario

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Reportar vídeo

La afición se ha volcado con el Valencia CF durante toda la tarde en el que es su primer partido en el Mestalla. Los jugadores se han quedado asombrados al ver tanto cariño por parte de la afición del equipo valenciano.

No eran ni las 19.00 y la afición ya llenaba las calles de alrededor del estadio valencianista. La llegada del autobús estaba prevista para las 20.00, pero a esas miles de personas les era indiferente, todos querían tener la mejor posición para poder ver llegar al autobús del club de sus amores.

Lo más jóvenes coreaban los nombres de sus jugadores favoritos cuando estos salían del bus. Tras la llegada del conjunto de Mestalla se han formado colas interminables en las puertas del estadio, ya que la gente no se quería perder la presentación del año del Centenario.

Una presentación cargada de sueños

La afición del Valencia CF antes de la presentación (Foto: David González).
La afición del Valencia CF antes de la presentación (Foto: David González).

Alrededor de las ocho y cuarto ha dado comienzo la presentación del Valencia CF. Con las gradas llenas comenzaban a salir los capitanes: Dani Parejo, Jaume Doménech, José Luis Gayá, Rodrigo Moreno y el nuevo capitán Geoffrey Kondogbia.

Todos ellos han recibido una gran ovación por parte de la afición, pero en especial el nuevo capitán Kondogbia, que ya es uno más de la familia valencianista. A continuación el resto de la plantilla saltaba al terreno de juego para sumarse al homenaje de la grada, una grada que no estaba llena aficionados, estaba llena de ilusión.

Para finalizar este bonito acto el grupo Bombai ha cantado la canción del centenario del Valencia, emocionando a los allí presentes. Pero la fiesta ha seguido en la grada hasta que el equipo de Marcelino García Toral ha saltado a calentar, en ese momento todo el Mestalla al unísono se ha sumado a una gran ovación para animar a este equipo que tanto ilusiona.

Batshuayi se da su particular baño de masas

Michy Batshuayi estuvo en Mestalla.
Michy Batshuayi estuvo en Mestalla.

La nueva incorporación del equipo valenciano, Michy Batshuayi ha aparecido en el videomarcador del estadio valencianista y la afición ha rugido al ver al nuevo delantero del Valencia CF. Sonriendo y saludando a la que es su nueva afición el delantero congoleño parece estar encantado de la vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando