Es Noticia
Kondogbia coge galones

Kondogbia coge galones

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Foto de plantilla del Valencia CF 2018-2019
Foto de plantilla del Valencia CF 2018-2019

Geoffrey Kondogbia, centrocampista francés del Valencia CF, será el quinto capitán del Valencia durante la temporada 2018-2019.

El mediocentro, que afronta su segunda temporada en el club de Mestalla tras hacer el Valencia efectiva la opción de compra de 25 millones que tenía sobre el jugador, se une a Parejo, Rodrigo Moreno, Gayà y el guardameta, Jaume Doménech.

El ex futbolista del ínter de Milan sigue cogiendo galones en el Valencia CF tras ser uno de los jugadores más destacados durante la pasada campaña, y uno de los artífices de la consecución del objetivo prioritario del club, la clasificación para la liga de campeones.

Cambios de dorsal

La puesta de largo oficial del Valencia CF, nos dejó además alguna que otra sorpresa durante la presentación de los jugadores, en forma de cambio de dorsales.

El cambio más significativo, aunque era un secreto a voces, fue ver a Carlos Soler con el ‘8’ a la espalda, el mismo número que lució Rubén Baraja.

El danés Daniel Wass ha cogido el testigo de ese ‘18’, número que ya llevaba durante su etapa en el Celta de Vigo.

Cristiano Piccini, otra de las caras nuevas que ha llegado a Mestalla durante este mercado veraniego, ha heredado el ‘21’ de Martín Montoya, que salió traspasado del Valencia CF hacia el Brighton este pasado jueves.

Racic, dorsal de filial

La nota curiosa la puso Uros Racic, presentado con el dorsal 26, es decir, dorsal de filial.

El jugador serbio ya jugó esta semana con el VCF Mestalla, aunque Marcelino dijo en rueda de prensa que “era algo circunstancial”. El agente de Racic, estuvo esta semana en Valencia tratando el futuro del jugador.

Nacho Gil, también saltó  con dorsal de filial, el 31, pero la marcha de Nacho Gil del Valencia CF se va a hacer efectiva lo antes posible ya que el jugador no cue no entra en los planes de Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando