Es Noticia
Kangin debuta con gol en Mestalla

Kangin debuta con gol en Mestalla

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Kangin Lee marca su primer gol con el Valencia CF (Foto: David González).
Kangin Lee marca su primer gol con el Valencia CF (Foto: David González).

El canterano Kangin Lee ha debutado con gol en el feudo del Valencia CF. Y lo ha hecho a lo grande. El jugador procedente de Corea del Sur ha logrado marcar tras estar pocos minutos en el terreno de juego.

Kangin entró en el partido en el minuto 78 con el dorsal 34 en la espalda. El canterano del Valencia CF entró en lugar de Piccini, que también debutaba en el Mestalla como local. El joven jugador no tardó en ganarse al siempre exigente público de Mestalla con varios regates. El de Corea del Sur puso el éxtasis en el minuto 87 cuando remató un centro colgado por Vezo para mandar el balón a la red.

Una pretemporada de ensueño para Kangin

Este debut en Mestalla de Lee pone la guinda a una pretemporada que ha sido de diez. El joven jugador de 17 años se ha entrenado durante casi toda la pretemporada a las ordenes de Marcelino García Toral y ya se va notando su mano.

Este debut en el estadio valencianista confirma el acierto del club al renovarle el pasado mes. Ahora falta saber si el coreano continua teniendo oportunidades con el primer equipo o si solo tendrá minutos en el Valencia Mestalla. En un principio se espera que Marcelino cuente con el para los entrenamientos del primer equipo.

El debut en Mestalla de los nuevos

El de Kangin no fue el único debut en Mestalla: Wass, Piccini, Diakhaby, Racic y Jordi también debutaron en el feudo valencianista. Todos tuvieron un debut placentero en casa. Destacó la actuación de Wass, ya asentado completamente en el equipo de Marcelino García Toral.

Todo hace indicar que algunos de los debutantes de hoy puedan ser de la partida en el debut del Valencia CF en LaLiga Santander. El primer partido será de alto voltaje ya que les tocará jugar contra el Atlético de Madrid.

El Mestalla ovaciona a Zaza

El delantero se llevó una tremenda ovación de Mestalla cuando saltó al terreno de juego en el minuto 65. El italiano entró para sustituir al goleador y al asistente de la noche Santi Mina.

Además del cariño de los hinchas durante el partido, Zaza pudo disfrutar de una calurosa bienvenida por parte de la aficionados durante la presentación previa al partido. La afición del Valencia le demostró mucho cariño y dio a entender que le había perdonado al italiano sus contactos con otros clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando