Secciones

El horario del Villarreal CF - Valencia CF de la jornada 5

Un contenido de:
Javier Casero

Martes, 14 de Agosto de 2018. 12:27
Zaza ante el Villarreal CF.
Zaza ante el Villarreal CF.

Ya se conocen los horarios para la quinta jornada del campeonato doméstico. Esta jornada enfrentará al Valencia CF contra el Villarreal CF, un partido que tendrá lugar en el estadio de la cerámica. El choque se disputará el domingo 23 de septiembre a las 16.15 horas y será retransmitido por Being Sports LaLiga Santander.

Será el tercer partido fuera de casa para los de Marcelino, que antes ya habrán jugado contra el RCD Espanyol y en el derbi valenciano ante el Levante UD fuera de casa. Tres choques fuera de casa que en principio se prevén duros, ya que los tres rivales tienen bastantes fortalezas, especialmente en casa.

Los horarios hasta la fecha

Estos son los horarios hasta la fecha para el Valencia CF en  LaLiga Santander. El lunes 20 de agosto el Valencia recibirá en Mestalla al Atlético de Madrid a las 20.00 horas en Bein Sports LaLiga Santander, partido de altos vuelos para comenzar la competición nacional.

En la segunda jornada de la competición el conjunto de Mestalla viajará a tierras catalanas para medirse al RCD Espanyol. El partido tendrá lugar el sábado 25 de agosto a las 18:15 y se podrá ver por Being Sports LaLiga Santander.

En la tercera jornada el equipo de Marcelino volverá a desplazarse pero esta vez sera a través de la ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante UD. El partido tendrá lugar el domingo 2 de septiembre a las 12:00 horas en el Ciudad de Valencia y se podrá ver por Bein Sports LaLiga Santander.

En la cuarta jornada el conjunto valenciano recibirá en Mestalla al Real Betis Balompié a las 18.30 horas y se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga Santander.

Finalmente, para la quinta jornada del campeonato liguero el Valencia CF viajará por tierras valencianas para enfrentarse al Villarreal CF. Este partido tendrá lugar el domingo 23 de septiembre a las 16.15 horas y será retransmitido por Being Sports LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?