Es Noticia
Para Anil Murthy no hay caso Rodrigo y sí hay caso Guedes

Para Anil Murthy no hay caso Rodrigo y sí hay caso Guedes

DMQ
Rodrigo celebra un gol la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo celebra un gol la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)

Para el Valencia CF no hay caso Rodrigo y sí hay caso Guedes. No hace falta más que escuchar a sus dirigentes cuando comparecen en público y cuando contestan en privado. El mensaje es claro: Rodrigo no se vende por menos de 120 millones de euros y por Guedes hay fundadas esperanzas de que el PSG termine cediendo.

Así, en su última entrevista en el programa Tribuna Deportiva de la 97.7 radio, Anil Murthy ha repetido hasta la saciedad en qué situación está el caso Rodrigo:  "Lo que yo sé es que Rodrigo está a gusto con nosotros y que si alguien quiere a Rodrigo su cláusula son 120 millones de euros. Tiene un valor alto de mercado de acuerdo a lo que se paga en el mercado”

Para reafirmar esa postura, el Valencia CF, que pública y privadamente insiste a ElDesmarque Valencia que no hay oferta ni caso Rodrigo, lanzaba en sus últimas horas una imagen en su instagram oficial que dejaba pocas dudas sobre el papel de Rodrigo en el club. En ella se ve al propio Rodrigo sujetándose el escudo de la camiseta y con la leyenda: "orgullo y honor".

En el Valencia dudan que el Real Madrid vaya a hacer una oferta que supere los cien millones de euros que la Juventus pagó por Cristiano Ronaldo. Y es que, la postura es firme.

Por Guedes esperarán hasta el final

En el caso de Gonçalo Guedes no hay duda. El Valencia CF esperará hasta el final de mercado para tratar de fichar al internacional portugués. Anil Murthy explicó al respecto que "Guedes quiere venir, el club hizo una oferta importante por Guedes no recuerdo la fecha. PSG tiene nuestra oferta y entiendo que quiera sacar el máximo dinero por su jugador. Hay que esperar para ver qué pasa, pero está claro que lo queremos y que él quiere venir. No vamos a hacer locuras por él. Ellos tienen nuestra oferta y no la vamos a subir; siempre ha sido la misma. Es una oferta que tiene sentido para los dos clubes. Si PSG encuentra una mejor oferta, entiendo que lo vendan pero la Premier está cerrada e Italia cierra mañana. No me mojo sobre si viene o no pero estoy tranquilo. El PSG juega con jugadores diferentes y creo que Guedes crecerá más aquí como jugador".

Dicho esto, el mandatario singapurés lanzó un último aviso para navegantes. El Valencia puede, pero está al límite de gasto. “Es muy difícil tener a Rodrigo y a Guedes con nuestra economía pero con alguna operación se puede hacer. Hay muchas maneras de abordar el problema financiero pero lo tenemos controlado", aclaró.

Rodrigo y Guedes celebran un gol en la temporada 2017-18. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo y Guedes celebran un gol en la temporada 2017-18. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando