Es Noticia
Así se verá Mestalla en el FIFA 19

Así se verá Mestalla en el FIFA 19

DMQ
Mestalla en el FIFA 19
Mestalla en el FIFA 19

El Valencia CF regresa por la puerta grande al videojuego EA Sports FIFA 19 después de confirmar su nuevo acuerdo de patrocinio con EA Sports como nuevo sponsor oficial de videojuegos. La apuesta no se queda ahí, ya que este año, la conocida marca EA Sports ofrecerá, entre otros, el estadio de Mestalla para poder jugar los partidos. Será uno de los 16 nuevos recintos que ofrece la empresa con sede californiana para su juego de referencia, en el que sus
usuarios disfrutarán jugando online la UEFA Champions League, o LaLiga Santander donde
compiten los mejores clubes del mundo entre los que estará el Valencia CF y también Mestalla.

La recreación del estadio valencianista en el FIFA 19 se ha hecho gracias al motor gráfico Frostibite, que permitirá al jugador dirigir a su equipo en los modos Carrera, Kick-Off o Ultimate Team. Del videoclip inicial se pueden extraer algunas imágenes ya que el estadio todavía no ha sido 'liberado' por los creadores del juego que tiene prevista su salida oficial a partir del próximo 28 de septiembre.

Los estadios españoles confirmados 

Era una de las noticias mejor guardadas por EA Sports y no han defraudado. LaLiga Santander española estará prácticamente licenciada en su totalidad ya que se han incluido un total de 16 nuevos estadios para el disfrute de los usuarios. Campos ya confirmados que pasan desde el Wanda Metropolitano, pasando por el Benito Villamarín, Anoeta, el estadio de la Cerámica, Mestalla, el Nuevo San Mamés, Montilivi, Citutat de València, Santiago Bernabéu, Sánchez-Pizjuán, Cornellá el Prat, Butarque, Ipurúa, El Coliseum o Balaídos.

Estadio Benito Villamarín (Real Betis)

Estadio La Rosaleda (Málaga)

Estadio San Mamés (Athletic Bilbao)

Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas)

Estadio de la Cerámica (Villareal)

RCDE Stadium (Espanyol)

Estadio de Balaídos (Celta Vigo)

Municipal de Ipurua (Eibar)

Estadio Ciutat de València (Levante)

Estadio de Anoeta (Real Sociedad)

Municipal de Butarque (Leganés)

Estadio de Mendizorrotza (Alavés)

Estadio de Montilivi (Girona)

Santiago Bernabéu (Real Madrid)

Wanda Metropolitano (Atlético Madrid)

Estadio Mestalla (Valencia)

Estadio ABANCA-Riazor (Deportivo La Coruña)

EA Sports y Valencia se conocen bien

EA Sports y el Valencia CF son dos viejos conocidos que se dieron la mano por primera vez en 2012. Estuvieron juntos cinco temporadas hasta que los de Mestalla, apostaron por Konami. Ahora, vuelven a darse la mano coincidiendo con el año del Centenario y han firmado un contrato hasta 2020.

Otras novedades en el FIFA 19

Además de la aparición de Mestalla, que será uno de los estadios elegibles en el videojuego, circunstancia que no se daba en la edición de 2018, también estará Marcelino García Toral, uno de los entrenadores que tendrá su versión en el videojuego. Al tiempo, FIFA 19 contará con una gran cantidad de nuevos escaneados faciales. Cierran las novedades la presencia de la Champions League. EA Sports ha adquirido los derechos de la máxima competición de clubes, para la que el Valencia CF ha logrado clasificarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando