Secciones

En Sevilla meten al Valencia CF en la guerra con Sarabia y Marcelino lo tumba

Sábado, 18 de Agosto de 2018. 20:40

Reportar vídeo

El principal conflicto interno del Sevilla FC pasa en la actualidad por la renovación de Pablo Sarabia. La estrella del conjunto andaluz tiene sobre la mesa una oferta para renovar pero no la ha aceptado todavía y aseguran que el Valencia CF ha aprovechado la circunstancia para tantear al jugador. Sin embargo, las opciones de contratar al extremo madrileño, cuya cláusula asciende a 18 millones de euros de cláusula y es del agrado de Marcelino, acaban cuando en la capital andaluza vinculan estas opciones a que el Valencia venda a Rodrigo Moreno por una cantidad no superior a 80 millones de euros al Real Madrid y en el momento que Marcelino lo descarta para el Valencia.

"Me parece un buen futbolista pero tengo la sensación de que no es un objetivo ahora para él Valencia CF", ha explicado Marcelino.

El técnico no ha querido entrar en la hipótesis, desvelada en su día por la Cadena COPE, que explica también que las desavenencias entre el futbolista y el club por su no renovación serían las que abonen los rumores de clubs interesados por el joven atacante español. En este sentido, en Sevilla colocan también en la terna a la Real Sociedad.

Los hechos sobre Sarabia

La realidad es que, como aseguró el director deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós, Sarabia tiene una buena oferta sobre la mesa para renovar y no lo ha hecho. “Tiene encima de la mesa una propuesta de renovación muy importante, en cuanto a cantidades que tiene ahora. El club lo ha valorado, tiene que ser un jugador importante y está en su mano decidir si hay algún equipo que económicamente supera o prefiere el tema deportivo, de una afición que le quiere y un entrenador que confía en él”. Su técnico, Pablo Machín, después de que sea la estrella en la pretemporada, pide a gritos su fichaje y la sensación que da es que al Valencia y su supuesto interés ha sido utilizado en la pelea por la renovación del futbolista.

Al Valencia CF le gusta pero Guedes es el objetivo

Y claro, el jugador gusta al Valencia CF. No es la primera vez que su nombre sale ligado al conjunto de Mestalla, que ya trató de ficharlo cuando estaba en el Getafe, pero las opciones de que acabe recalando en Valencia son remotas. Además de que, para el club no hay caso Rodrigo, esa posición está bien cubierta en el terreno de juego independientemente de que termine llegando Guedes o no al Valencia.  El portugués es el verdadero objetivo para un Marcelino que asegura que el Valencia "tiene muchas posibilidades de fichar a Guedes si sale y parece que va a salir".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *