Es Noticia
Peter Lim acompañará al Valencia en Cornellà con el fichaje de Guedes pendiente

Peter Lim acompañará al Valencia en Cornellà con el fichaje de Guedes pendiente

DMQ
Anil Murthy, Peter Lim y Mateo Alemany reunidos en Turín.
Anil Murthy, Peter Lim y Mateo Alemany reunidos en Turín.

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, tiene previsto desplazarse a España para presenciar en directo el partido que el conjunto de Mestalla disputará este domingo en Cornellà ante el RCD Espanyol a las 18.15 horas. Será el primer encuentro que presencie en directo de su equipo esta temporada, después de haber preparado la campaña junto a Anil Murthy, Mateo Alemany y Pablo Longoria durante el verano. Se da la circunstancia, además, que la presencia de Lim en España coincide con el cierre del mercado de fichajes, una ventana en la que el Valencia CF tiene pendiente todavía la llegada o no de Guedes procedente del PSG.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, Peter Lim estará en Cornellà presenciando el Espanyol-Valencia. La intención del singapurés es estar unos días por Europa pero aún no tiene fecha fijada de regreso.

Peter Lim vuelve tras la doble cumbre de Las Arenas

El magnate no viene a España desde finales de la temporada pasada, aunque durante la campaña 2017-18 ha sido un habitual de Mestalla y los partidos del Valencia CF. En concreto presenció siete encuentros. Después de aquella visita se reunió dos veces con la cúpula del club en Las Arenas para preparar el año del regreso a la Champions y del Centenario, al tiempo que se comprometió a hacer todo lo que estuviera en su mano para fichar a Guedes.

Y es que, como explicó el presidente Anil Murthy en la presentación de Diakhaby, el Valencia incorporó en marzo "a Pablo Longoria. Él quería venir aquí, tenía mucha ilusión por unirse al proyecto  y empezamos a planificar la temporada. En abril teníamos un plan inicial que aprobamos con Peter Lim. Luego en mayo actualizamos este plan, de nuevo con Peter Lim y lo pusimos en marcha".

"En abril teníamos un plan inicial que aprobamos con Peter Lim. En mayo actualizamos este plan, de nuevo con Peter Lim y lo pusimos en marcha".

Anil Murthy y Mateo Alemany en el avión de Peter Lim.
Anil Murthy y Mateo Alemany en el avión de Peter Lim.

Con todo, la última comparecencia pública de Lim para el valencianismo data del 17 de julio, cuando se reunión con Anil Murthy y Mateo Alemany en Turín. Posteriormente, a finales del mes de julio, el empresario recibió en su país al Consejo de Administración del club que cerró el ejercicio contable anterior y preparó el curso presente.

Ahora, el 26 de agosto, estará en Cornellà con su avión privado para ver a su equipo en directo y dispuesto a colaborar en el cierre del mercado de fichajes que acabar pocos días después. De  hecho la última vez este fue el medio de transporte utilizado por Murthy y Alemany para desplazarse a París "para preparar la temporada", declaró aquel día Murthy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando