El posible once del Valencia CF ante el RCD Espanyol

Viernes, 24 de Agosto de 2018. 07:00
TemasGaray
Wass ante el Atlético. (Foto: Valencia CF)
Wass ante el Atlético. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF juega este domingo contra el RCD Espanyol después de haber comenzado la temporada en Mestalla empatando ante el Atlético de Madrid. Todo y que aún quedan varias jornadas para el encuentro, Marcelino comienza a perfilar el posible once del Valencia CF ante el RCD Espanyol a partir de las 18.15 h en el RCDE Stadium de Cornellà.

Para el choque es baja segura Coquelin y Garay, que salvo milagro, no entrará después de haberse perdido dos sesiones de entrenamiento por las molestias que arrastra desde antes del choque contra el Atlético. El resto del posible once del Valencia ante el Espanyol parece que apenas presentará cambios respeto al que saltó de inicio contra el Atlético de Madrid. Quedan, eso sí, dos dudas por resolverse: quien acompañará a Rodrigo en el ataque y cómo resolverá Marcelino la ausencia de Guedes. En este sentido, tras las últimas pruebas realizadas, parece ser que Gameiro y Wass serán los elegidos.

Por zonas, Neto parece fijo en la portería; en la zaga Gayà, Piccini y Paulista repetirían y entraría Diakhaby en sustitución de Garay. Por lo que respecta a la medular podría repetir el bloque íntegro que salió contra el Atlético de Madrid el lunes pasado. Esto es, Kondogbia, Parejo en el doble pivote, Carlos Soler en la derecha y Daniel Wass en la izquierda. Con este planteamiento el Valencia pierde fluidez y verticalidad por los costados, de ahí que no sería descabellado pensar que Marcelino pudiera apostar por Cheryshev para esa zona. Arriba Rodrigo es inamovible y falta resolver quién será su compañero. Mina fue titular en el primer encuentro, pero Gameiro le sustituyó y el equipo mejoró. El francés, por tanto, podría ser quien salga de inicio.

De ser así, el posible once del Valencia ante el Espanyol sería el formado por Neto; Gayà, Gabriel, Diakhaby, Piccini; Kondogbia, Parejo, Wass y Carlos Soler; Rodrigo y Gameiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *