Es Noticia
Álvaro García termina en el Rayo Vallecano

Álvaro García termina en el Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro García, nuevo futbolista del Rayo.
Álvaro García, nuevo futbolista del Rayo.

El extremo sevillano Álvaro García, procedente del Cádiz, jugador por el que se interesó el Valencia CF, y que estuvo a un paso del Huesca, será finalmente compañero de Medrán. No en vano, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para las próximas cinco temporadas, hasta 2023, según informó el club.

Álvaro García, de 25 años, era una de las prioridades de la dirección deportiva del Rayo para incorporar al club esta campaña y estuvo en la agenda del Valencia CF dada su enorme proyección en LaLiga 123 defendiendo los colores del Cádiz. No en vano, en el conjunto gaditano ha estado las últimas tres campañas, en las que ha disputado 125 partidos y ha marcado 25 goles.

Sin embargo, el elevado precio del futbolista truncó el interés pero el Cádiz se cerró en banda y pidió su cláusula, por lo que el club lo desestimó. "Efectivamente había un equipo chino interesado",  pero no es el único, puesto que "también lo está un equipo de Primera, que no es el Sevilla (Valencia), pero se le ha dicho que nuestra intención es venderlo por la cláusula. A partir de ahí, sólo especulaciones", explicó en su día el presidente del Cádiz.

Ahora, tras estar a punto de firmar en Huesca, el futbolista se compromete

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando