Es Noticia
El Valencia CF aprovecha el tirón del Centenario

El Valencia CF aprovecha el tirón del Centenario

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol

Reportar vídeo

El tirón del Valencia CF durante el año del Centenario no es sólo deportivo, el club de Mestalla está aprovechando el reclamo de ser un año especial para firmar con nuevas empresas y aumentar sus ingresos por patrocinio.

El club de Mestalla ha llamado la atención de múltiples marcas y ya ha cerrado cuatro nuevas firmas de cara a la próxima temporada.

El club además, también ha aprovechado la incursión del equipo en la Liga de Campeones y lo ha utilizado para incrementar los emolumentos en el apartado de patrocinio.

Tras ‘Sesderma’ y ‘Alfa Romeo’, que se unieron la temporada pasada al nombre del Valencia CF, se han sumado este verano ‘B The Travel Brand’, ‘Hackett’ o ‘FIFA 19’ entre otras.

La Champions un reclamo importante

El Valencia CF, además ha conseguido reunir en la misma temporada el Centenario y la Liga de Campeones, algo que desde el club tratan de explotar.

Ahora mismo unir una marca al Valencia CF es algo potente, tan y cómo ha podido contemplar Adidas con la venta de camisetas esta temporada, dónde se han vendido las mismas elásticas en un meses que en toda la temporada pasada.

La ilusión de los aficionados con el Centenario es visible,  también en la asistencia al estadio de Mestalla, dónde el porcentaje de asistencia de aficionados fue el más alto de toda LaLiga Santander.

BLUE smartphones y Adidas

El Valencia CF también está planteando el cambio de los dos sponsors principales del club.

Tanto Main sponsor cómo la marca que viste al club son dos de los ingresos por patrocinio que más beneficio pueden dar al club.

BLUE ha aumentado su participación para esta temporada de Champions, y pondrá 4 millones de euros en las arcas del club de Mestalla.

En cuanto a Adidas, el club no renovará a final de esta temporada, ya que, la empresa alemana no incluye al Valencia CF en su grupo de clubs Premium.

Sponsors del Centenario
Sponsors del Centenario

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando