Academia VCF / Valencia CF y RCD Espanyol se abrazan antes del partido liguero
Secciones

El Valencia CF y el RCD Espanyol se abrazan antes del partido en Cornellà

Un contenido de:
Javier Casero

Viernes, 24 de agosto de 2018. 14:30
EL Valencia CF celebra el título conseguido en China.
EL Valencia CF celebra el título conseguido en China.

El Valencia CF y el RCD Espanyol se han abrazado y han festejado juntos antes del partido de LaLiga Santander que tendrá lugar este domingo en Cornellà. Esto se ha debido a que el cadete masculino del club valenciano y el infantil femenino del club catalán han salido victoriosos de la Mediterranean Champion China. Dando una nueva lección de deportividad, a miles de kilómetros de casa, los dos equipos españoles se han abrazado juntos y celebrado sus victorias en un único círculo.

 

Tal y como se puede apreciar en el tweet que ha publicado Mare Nostrum Cup, organizador del torneo, valencianistas y espanyolistas han celebrado juntos este importante titulo internacional del fútbol base.

Este gesto demuestra que la deportividad y la rivalidad tienen cabida en el fútbol moderno. Por muy lejos de casa que te encuentres, jugando un torneo en China y por muy joven que seas siempre reinará la ilusión por el deporte y el compañerismo.

Podemos ver claramente como estas dos canteras del fútbol base español hicieron piña para tratar de superar el difícil reto que suponía este torneo. Esto vivió su éxtasis en la final cuando las jóvenes jugadoras del club catalán corrieron a celebrar con los nuevos campeones del torneo.

El Valencia CF claro dominador del torneo

Tanto el filial del conjunto de Mestalla, en la categoría masculina, como el del conjunto blanquiazul , en la categoría femenina, han sido dominadores en todas las eliminatorias de la Mediterranean Champion China.

Los chavales de Javi Sanchis se han impuesto durante todo el torneo con claridad, completando así un torneo perfecto: 33 goles a favor y sólo 1 en contra.

Los goleadores valencianistas han sido Tomás Inglés con 12 tantos, Mario con 6, Fabio con 4, Monty con 3, Edu con 2, Ferrer y Nacho con 1, y otro en propia puerta.

El Infantil A del Espanyol venció al Danzhou High School en la final por 2-0 para hacerse con el trofeo, mientras que el Cadete fundación del Valencia CF venció al Lunen Taishang por 3-0. Marcaron Tomás, Mario y en propia puerta.

Sia Eng Tek no se quiso perder la gran final

Sia Eng Tek, amigo del máximo accionista del Valencia CF Peter Lim, no se quiso perder la gran final que disputaban los canteranos de la academia. Este empresario de Singapur acudió con la mejor de sus sonrisas para apoyar a las futuras estrellas de la cantera valenciana, tal y como podemos apreciar en la foto.

Sia Eng Tek, amigo de Peter Lim apoyando a la cantera en China.
Sia Eng Tek, amigo de Peter Lim apoyando a la cantera en China.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?