Marcelino: "Ojalá se cambie el horario del derbi. No creo que sea bueno para la salud"

Un contenido de:
Roberto Ferriol


Reportar vídeo

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para dar su opinión sobre los horarios de LaLiga Santander que, en el caso del derbi de la jornada 3 les enfrenta al Levante UD en el Ciutat de València a las 12 horas del mediodía.

El técnico asturiano acepta la hora pero no la comparte y sugiere a los responsables que cambien. "Estamos preparados para aceptar los horarios que nos ponen pero una cosa es aceptar y otra compartir. Me parece que jugar un partido en valencia el dos de septiembre a las 12 de la mañana, es muy parecido al 31 de agosto... hay horas mejores para hacerlas", explicó el técnico asturiano.

No contento con ello, el entrenador valencianista dio su opinión sobre lo perjudicial que puede ser jugar a las doce del mediodía. "No creo que sea bueno para la salud y el espectáculo pero lo aceptamos. Ojalá se cambie".

"No creo que sea bueno para la salud y el espectáculo pero lo aceptamos. Ojalá se cambie el horario del derbi".

El horario del derbi, solo un caso más

El cambio de horario del derbi que pide Marcelino es sólo un ejemplo más de los últimos cambios que ha tenido que realizar LaLiga Santander en las últimas semanas. Sin ir más lejos, el horario del partido que medirá este viernes al Extremadura y el RC Deportivo, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1/2/3, ha sido modificado por la alta temperatura que se espera en Almendralejo a la hora que iba a disputarse, las 20.00. Además, el horario del encuentro correspondiente de la segunda jornada de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el Villarreal, el debut del equipo nervionense en el campeonato liguero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha sufrido un cambio de horario y finalmente se jugará a las 22.15 horas, aunque inicialmente el encuentro tenía como hora fijada las 20.25 horas.

En ambos casos, LaLiga Santander ha explicado que, de acuerdo con el protocolo de previsión metereológica. Y es que, este fin de semana, como el próximo, se prevén temperaturas realmente elevadas, por lo que se pretenden evitar problemas de salud y un calor excesivo, algo que ya ha ocurrido previamente en alguna ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *