Es Noticia
Ofensiva por Guedes con el PSG

Ofensiva por Guedes con el PSG

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Peter Lim y Jorge Mendes en el Espanyol-Valencia.
Peter Lim y Jorge Mendes en el Espanyol-Valencia.

Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF y Jorge Mendes, agente de Gonçalo Guedes tratarán de desbloquear esta tarde la situación del jugador portugués.

Según ha informado la Cadena COPE en Valencia, esta tarde se producirá una reunión entre Antero Henrique, director deportivo del PSG con los dirigentes del Valencia CF para cerrar el fichaje de Guedes.

Peter Lim, quién ayer vió en directo junto a Jorge Mendes la derrota del Valencia CF ante el Espanyol ha viajado a París, para tratar de cerrar el ‘caso Guedes’.

Tras un verano de intensas negociaciones, no es la primera vez que Peter Lim en persona va a intentar cerrar a Gonçalo Guedes, ha llegado el momento de decidir para el PSG.

El jugador portugués, que se ha quedado fuera de la convocatoria las tres primeras jornadas de la Ligue 1, tiene claro su futuro y quiere vestir la camiseta del Valencia CF.

Peter Lim pone su amistad al servicio del Valencia CF

Marcelino García Toral decía el viernes pasado en rueda de prensa que “estoy seguro de que Peter Li va a hacer todo lo posible por fichar a Gonçalo Guedes”, y así está ocurriendo.

Jorge Mendes no se mueve un 26 de agosto, última semana de mercado si no es para cerrar una operación. Ayer, estuvo en un palco privado de Cornellà-ElPrat junto a Peter Lim.

Además, Lim no sólo ha movido a Jorge Mendes, sino que el magnate singapurense va a poner su amistad con Nassr Al-Khelaïfi a disposición del club de Mestalla para tratar de convencer al París Saint-Germain de que la salida del portugués al Valencia CF es la mejor opción.

El Valencia CF ya sabía que tendría que esperar

El Valencia CF sigue con su plan previsto a principio de la pretemporada, esperar.

El club de Mestalla sabía que esta operación iba a desatascarse los últimos días de mercado, cómo está siendo.

Incluso, el club tiene pensado esperar a día 31 de agosto si fuera necesario y sino, el club tiene otras opciones miradas por si el fichaje del portugués se antojara imposible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando