Es Noticia
Cheryshev, el último mohicano en subirse al carro

Cheryshev, el último mohicano en subirse al carro

DMQ
Cheryshev debuta con el Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña /Valencia CF)
Cheryshev debuta con el Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña /Valencia CF)

Denis Cheryshev, última cara nueva del Valencia CF incorporada en este mercado de fichajes, debutó este domingo con la camiseta del club de Mestalla, por segunda vez.

El internacional ruso no tuvo el día, al igual que sus compañeros, en los 23 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

La aportación de Cheryshev fue casi testimonial en el estadio de Cornellà-El Prat y no dejó las buenas sensaciones que se esperaba.

El extremo zurdo no debutó la primera jornada frente al Atlético de Madrid, al llevar pocos entrenamientos pero con una semana más de preparación se esperaba que frente al RCD Espanyol tuviera participación, cómo así fue.

Cómo contó durante la semana en ElDesmarque Valencia, el ruso era una de las alternativas que manejaba Marcelino García Toral para cubrir la banda izquierda, pero la falta de ritmo de Cheryshev decantó la balanza por repetir con Daniel Wass a pierna cambiada.

Así, el último debut del Valencia CF se hizo esperar hasta el minuto 67, cuándo Denis entró por el danés, pero con poco tiempo y demostrando poca incidencia en el juego.

Por tanto, el único debut que faltaba en la plantilla del Valencia CF ha podido ser el más amargo, tras los debuts de Kevin Gameiro, Michy Batshuayi y Mouctar Diakhaby saliendo desde el banquillo frente al Atlético y con Daniel Wass y Cristiano Piccini cómo titulares.

La llegada de Guedes, más madera

Si finalmente se produce la llegada de Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev tendrá su participación todavía más complicada.

El ex del Villarreal deberá pelear por minutos con el extremo portugués, que a priori llegaría a valencia con la vitola de titular para el técnico asturiano.

Así, el puesto de extremo zurdo, sin dueño durante lo que lleva de temporada podría convertirse en un puesto con mucha competencia y con muchas posibilidades, si se suma a Daniel Wass cómo posible alternativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando