Es Noticia
Ricardo Campos, cedido al Valencia CF

Ricardo Campos, cedido al Valencia CF

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Ricardo Campos posa con la camiseta del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Ricardo Campos posa con la camiseta del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha cerrado la cesión de Ricardo Campos, extremo derecho que procede de la Juventus de Turín.

El jugador formará parte del Valencia Mestalla pero en las mismas condiciones que, por ejemplo, Uros Racic.

El portugués, de 18 años de edad es internacional con el combinado luso en las categorías inferiores y llega con grandes referencias.

Sigue el camino del ‘Plan Longoria’

La intención del club es, como ya ha venido informando ElDesmarque, incorporar jóvenes jugadores que completen su formación y que, además, en caso hipotético de una sanción de la FIFA, estén ya en el entorno del club. De esta forma, aunque al club lo sancionaran -cosa que no sucederá a corto plazo- el cuerpo técnico podría echar mano de jugadores ya formados.

Con esta premisa de terminar su formación llegó Uros Racic, por ejemplo, que se ha quedado de momento con el dorsal del filial y reforzará al Mestalla aunque entrene con el primer equipo con asiduidad.

El jugador se ha despedido de la Juventus de Turín

El jugador ha agradecido al Valencia CF la confianza depositada en él y también a la Juventus la oportunidad que le dió por estr en el club italiano, a través de las redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Y que pasa con Lenny Pintor, ¿se ficha, se ha caído, nos lo han levantado, nos suben precio...? Me preocupan terriblemente las lesiones de GARAY que es el jefe de la defensa...

Cargando