Es Noticia
Marcelino prueba una revolución el once

Marcelino prueba una revolución el once

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Marcelino ha dado una charla antes de comenzar la sesión (Foto: David González)
Marcelino ha dado una charla antes de comenzar la sesión (Foto: David González)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, no quiere que se repita el partido del domingo en Cornellà-El Prat frente al Espanyol.

El técnico asturiano ha reunido a la plantilla unos 15 minutos para darles una charla de cara a la preparación del derbi, y tratar de subsanar errores.

Así, el equipo ha atendido concentrado la charla técnica para acabar con un aplauso de ánimo entre todos.

A partir de ahí, Marcelino se ha puesto el mono de trabajo y ha realizado la primera prueba de la semana, con un once revolucionado para intentar sumar por primera vez tres puntos esta temporada.

El técnico valencianista podría dar entrada a varios futbolistas para limpiar la cara a un once que no dio buenas sensaciones la pasada jornada.

Ahí, el técnico daría oportunidades desde el inicio a Cheryshev y Batshuayi, además de cambiar a Carlos Soler por el centro, si no llega Kondogbia, y Daniel Wass a su posición natural, la derecha.

El once, que ha probado el asturiano una parte de la sesión, constaba de Paulista y Mouctar Diakhaby, que repetirían cómo pareja de centrales, Piccini y Gayà a los laterales, Parejo y Carlos Soler en la sala de máquinas, apoyados por Wass, a la derecha y Cheryshev a la izquierda, con una pareja atacante formada por Rodrigo Moreno y Michy Batshuayi.

Así, el once que el domingo podría aparecer en el Ciutat de Valencia podría tener caras nuevas tras la debacle de Cornellà-El Prat, que sigue pasando factura.

Once condicionado

Marcelino García Toral sigue a la espera de saber si podrá contar con Kondogbia, que sigue arrastrando molestias en el tobillo y Gonçalo Guedes, que sigue sin ejercitarse con el grupo al no resolver los problemas burocráticos con el PSG.

La baja ya casi segura es la de Ezequiel Garay, quién descansará para no forzar y llegar en perfectas condiciones para la primera jornada de liga tras el parón de selecciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE ESTEVE RAMOS

    Soy un valenciano que vivo en Madrid casi toda mi vida,soy del Valencia yo creo que desde que tengo razon,el Valencia es como mi vida,lo siento,quiero y no me suelo perder ningun partido que televisen,este año estoy muy ilusionado con todo pues ya era hora que estuvieramos en champions,los fichajes estan bien y son ilusionantes,sobretodo Guedes que esperemos firme y empieze ya,pues hemos visto que con el Español hemos patinado,creo que Marcelino tomara buena nota para intentar que no vuelva a pasar para llegar a buen puerto (champions) y buen final...jugadores ya tenemos...Amunt VALENCIA.Un valenciano en Madrid.

Cargando