Es Noticia
Marcelino: “Esto es lo que agranda la historia de un club”

Marcelino: “Esto es lo que agranda la historia de un club”

DMQ
Marcelino, “ilusionado con el grupo” (Foto: Valencia CF)
Marcelino, “ilusionado con el grupo” (Foto: Valencia CF)

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha analizado los rivales que le han tocado al conjunto de Mestalla tras el sorteo de la Champions League celebrado este jueves en Mónaco. El técnico, que se estrenará en la Liga de Campeones, considera que “es un gupo atractivo, ilusionamte y hay que disputarlo y tras las 6 jornadas ver si lo hemos conseguido”.

También ha comentado el asturiano que “esto es lo que agranda la historia de un club, lo que nos hace mejores y lo que ilusiona a la afición”.

“Estamos, y después de ver esto, vamos a querer seguir estando en la Champions, esa es la ambicion que tenemos”, ha dicho Marcelino sobre el grupo que ha tocado al Valencia CF, “creo que Juventus y Manchester pensaran que el valencia ha sido una mosca en su trayectoria y estando en el bombo tres tienes posibilidades de que te toque un grupo difícil, pero el subcampeon ha tenido también mala suerte, es así”, añadía el técnico.

“Luego hay grupos mas sencillos, cómo el del Lokomotiv pero hay que aceptar este grupo porque además para el Valencia CF es importante jugar en estos escenarios”, ha dicho Marcelino.

“Sabemos que aunque no hemos ganado a los grandes, hemos competido con ellos y tenemos la suerte de que tenemos dos equipos en nuestra liga que de las últimas diez Champions han ganado siete. Competir con estos equipos te da un plus”, ha sentenciado el técnico sobre competir con Juventus y Manchester United.

Sobre los rivales ha analizado que “el United tiene jugadores top, que no están pasando buen momento pero en Europa tienen mucha experiencia. Es un equipo muy físico y tiene recursos en todas las líneas del equipo”.

“La Juventus con Cristiano tiene el objetivo principal de ganar la Champions”, ha dicho sobre la Juventus.

Sobre el rival débil, el Young Boys, “es un rival menor que nosotros pero eso hay que demostrarlo”.

Séptimo entrenador que lleva al Valencia CF a la Champions

Marcelino es historia del Valencia CF aún antes de haberse estrenado en Champions. No en vano, es el séptimo técnico que clasificó al equipo para la máxima competición continental y el número 12 que dirigirá al Valencia en la élite.

Antes que Marcelino, Ranieri (1999), Cúper (2000), Benítez (2002 y 2004), Quique Sánchez-Flores (2006 y 2007), Émery (2010, 2011 y 2012) y Nuno Espirito Santo (2015) clasificaron a los valencianistas en Champions.

Después serían los siete ya mencionados además de Koeman, Pellegrino, Voro, Valverde y Gary Neville, los que alguna vez se han sentado en el banquillo del Valencia en la Champions League. El turno de Marcelino ha llegado y él ya lo saborea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando