Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los puntos de los jugadores del Valencia CF ante el Levante UD

Levante-Valencia. (Foto: David González)
Levante-Valencia. (Foto: David González)

El Valencia CF salvó un punto en su visita al Ciutat de València tras tener que remontar por dos veces los goles de Roger Martí. El equipo flojeó en defensa y arriba necesita más acierto para convertir las ocasiones que genera.

Este es, a juicio de ElDesmarque Valencia, el análisis y los puntos que merecieron los futbolistas del Valencia tras el derbi.

Neto (5): Nada pudo hacer en el primero porque la bola le llegó de rebote y en el segundo Roger fue más listo que nadie.

Gayà (6): Cumplió en defensa, pero se prodigó poco en ataque. El Levante le dio mucho trabajo al internacional absoluto de nuevo cuño.

Gabriel (4): Error en el 2-1. Su marcaje a Roger permitió al pistolero marcar el segundo.

Diakhaby (4): Difícil papel con Boateng, Morales y Roger. Sacó mucho, pero no todo y no acertó en el 1-1. Impreciso con el balón en los pies.

Piccini (3): Mal. Morales le buscó las cosquillas y Roger marcó llegando por su costado. Desesperó a Marcelino.

Cheryshev (8): Buenas combinaciones con Rodrigo. Se estrenó con un gol de cabeza marcando los tres tiempos tras centro de Soler. Al Valencia le faltaba un extremo zurdo y el ruso presentó sus credenciales ante la llegada de Guedes.

Wass (X): En el doble pivotes sufrió. Con Campaña y Prcic encima no pudo sacar la pelota con comodidad.

Parejo (6): Muy marcado, desacertado y desaparecido. Prcic y Campaña le ganaron la partida. Marcó de penalti. Una de sus grandes virtudes.

Carlos Soler (7): En banda, más vertical que en otros partidos. Asistió a Cheryshev en el 1-1. Aunque tiende a irse hacia el centro, con un extremo en el otro costado, el equipo no se resiente. Trabajó bien en defensa y creó peligro por su banda.

Rodrigo (6): Cuando toca el balón pasan cosas, el problema es que en la primera mitad estuvo desasistido muchos minutos. En la segunda mitad marró una clarísima ocasión para poner por delante al Valencia..

Gameiro (4): Lo intentó tirando desmarques, pero sin balones y sin acierto, es difícil destacar. Recibió demasiado lejos del área. Tuvo una gran ocasión para dársela a Rodrigo y falló. De cabeza estrelló el balón en el larguero antes de ser sustituido.

Batshuayi (sc): Apenas tocó el balón. Un buen pase a Rodrigo, lo más destacable.

Ferran (8): Salió en el 70 por Cheryshev. Dejó detalles de calidad. Expulsó a Coke. Un tiro suyo desde la frontal forzó a una buena estirada de Roger. Revolucionó al equipo. Acabó amonestado.

Mina (6): Saltó por Carlos Soler. El colegiado le anuló un gol por fuera de juego.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando