Es Noticia
Nacho Gil lucirá el ‘16’

Nacho Gil lucirá el ‘16’

DMQ
Nacho Gil, en la foto oficial del Valencia CF.
Nacho Gil, en la foto oficial del Valencia CF.

Nacho Gil, extremo del Valencia CF, lucirá el dorsal ‘16’ esta temporada.

El jugador, que estuvo hasta última hora del mercado a punto de salir del club, no encontró acomodo y permanecerá, mínimo hasta enero, en la entidad valencianista.

El canterano, que no entraba en los planes de Marcelino García Toral, salió con dorsal del filial en la presentación oficial de la plantilla pero finalmente el club le ha dado ficha de primer equipo.

Córdoba, Almeria, Mallorca, Elche... y otros más pelearon por él

El caso de que se quede en plantilla Nacho Gil no significa que no haya tenido ofertas durante este verano.

El extremo ha tenido muchas ofertas dónde elegir pero el jugador no quería precipitarse en una decisión, y tenía que convenir a todas las partes.

De LaLiga 1,2,3 llegaron este mercado muchos equipos a preguntar por su situación, el primer, y el que más cerca estuvo de llevárselo, fue el Córdoba, que tras cerrar el acuerdo con él y con Nacho Vidal, no pudo inscribirlos por temas económicos.

Más tarde llegaron ofertas de Almería, Granada, Mallorca, Elche... pero finalmente ninguno de ello pudo cerrar la contratación del jugador del Valencia CF, unos por no llegar a un acuerdo económico con el Valencia y otros por no convencer al jugador, o cómo en el caso del Elche  CF, por problemas de Fair Play Financiero.

Lokeren, la última bala

El último día de mercado todavía aparecieron nuevas puertas para Nacho Gil, una de ellas en Bélgica, la del Lokeren.

El club centroeuropeo ofrecía al Valencia CF un acuerdo económico que convencía a los de Mestalla, pero ésta vez, el jugador fue el que no quiso aceptar la oferta para marcharse a Bélgica.

Así, el jugador deberá pelear por minutos en un puesto dónde tiene por delante a Guedes y Cheryshev cómo fijos más Wass o Ferran cómo alternativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando