Es Noticia
Kempes: “Ojalá Guedes sea la solución del Valencia CF”

Kempes: “Ojalá Guedes sea la solución del Valencia CF”

DMQ
Kempes, un pilar en el Centenario del Valencia CF
Kempes, un pilar en el Centenario del Valencia CF

Mario Alberto Kempes, mito del Valencia CF, ha dicho que Parejo, Rodrigo y Guedes, son las nuevas referencias del club.

El campeón del mundo argentino, ha comparecido para los micrófonos de la Radio Oficial del Valencia CF y ha hablado de toda la actualidad del club de Mestalla.

Recuerdos del Valencia CF

Llegué a Valencia sin saber cómo era el fútbol europeo, yo le decía a mis abuelos los goles por teléfono, no los veían. Pasieguito me firmó por que me seguía por la revista El Gráfico.

Fui muy feliz en Valencia, a Ramos Costa lo consideraba como a un padre, Pasieguito era una gran persona, y con compañeros innumerables hice muy buena amistad, cómo Dario Felman, Ricardo Arias que era el receptor de los nuevos...

Satisfacción de marcar con el Valencia CF

Estoy orgullosísimo de que el valenicia me eligiera y por todo lo que me ha dado. Cuando uno marca y gana, es la figura pero luego si no marcas y  pasa algo malo, eres el culpable.

Hoy en día puedes ser un fenómeno pero si el equipo se tuerce, a lo mejor es el culpable de que las cosas no salgan.

Referencias del Valencia CF

Parejo es hoy el capitán y el ídolo, Rodrigo es el que define jugadas y ahora con Guedes, se estaba esperando como al rey Midas, y ojalá sea la solución del Valencia, vamos a ver cómo afronta esa obligación que le han puesto.

Centenario

El centenario es muy lindo, pero lo importante es que la liga empezó hace tres semanas y se han conseguido dos empates y una derrota y eso hay que solucionarlo.

El centenario es una cosa espectacular pero es el domingo tras domingo lo que hace la historia.

Clave

Frente al Atlético lo vi con muchas ganas y contra el Espanyol no se vio. Ese no era el Valencia CF, eran dos equipos totalmente diferente.

No debe importar el rival, la pelea del Valencia es contra el Sevilla por ser cuarto  y desde ahi para abajo tienes que ganar. Para él Valencia CF todos los rivales tienen que ser Real Madrid o Barcelona, a nivel de ganas y pelea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando