Es Noticia
Los supervivientes del virus FIFA entrenan en familia

Los supervivientes del virus FIFA entrenan en familia

DMQ
El Valencia CF se entrena en familia (Foto: David González)
El Valencia CF se entrena en familia (Foto: David González)

Marcelino García Toral ha dirigido este martes la primera sesion de entrenamiento del Valencia CF tras el empate en el derbi del Ciutat de Valencia ante el Levante UD.

El técnico asturiano tan sólo ha podido contar con 14 jugadores de campo, al no estar los internacionales disponibles, Marceleno tan sólo se ha ejercitado con: Lato, Diakhaby, Ferran, Nacho Gil, Piccini, Coquelin, Parejo, Paulista, Wass, Gameiro, Vezo, KanGin, Mina y el meta Jaume Doménech junto al portero del filial Emilio Bernard.

Coquelin, ha realizado la sesión entera y sigue acortando plazos de su recuperación, y se espera que tras el parón, el futbolista francés, pueda estar disponible para las convocatorias de Marcelino García Toral.

Marcelino quiere más músculo

El asturiano ha tenido a la plantilla más de una hora en el gimnasio, realizando trabajos de fuerza.

No es habitual en las sesiones que los jugadores estén tanto tiempo encerrados en el gimnasio.

El técnico ha encerrado a los suyos en una sesión con mucha carga física, dónde luego han saltado al césped del Antonio Puchades para realizar ejercicios de posesiones reducidas y un partido modificado.

Garay, sigue en solitario

Ezequiel Garay, defensa central del Valencia CF, sigue trabajando en solitario dentro de las instalaciones del club, recuperándose de su golpe en la rodilla, que ha hecho que se pierda los encuentros ante RCD Espanyol y Levante UD.

La idea del club es que el internacional argentino se recupere durante este parón internacional de selecciones y llegue al cien por cien para el partido ante el Real Betis y la Juventus de Turin.

Geoffrey Kondogbia, por su parte, también ha trabajado en solitario, tras no superar sus dolencias en el tobillo, que le han hecho perderse el derbi en el Ciutat y la convocatoria con su nueva selección, la República Centroafricana, pese a no tener ninguna lesión grave, no se quiere ir con prisa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando