Es Noticia
Carlos Soler se juega el verano y lo sabe

Carlos Soler se juega el verano y lo sabe

DMQ

Reportar vídeo

El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, es uno de los referentes de la selección española sub 21. El centrocampista, de los mejores ante el Levante UD en el derbi, está ya concentrado con la rojita con la que afronta dos partidos trascendentales para su futuro. Si ganan contra Albania en Córdoba este jueves estarán clasificados matemáticamente para la fase final de la Eurocopa que se disputará en Italia y San Marino, del 16 al 30 de junio de 2019.

La citación no es una más, pues ha cambiado el seleccionador, ahora es Luis de la Fuente, nuevo entrenador de la sub 21, que mantiene la confianza en Carlos Soler que ya mostró Albert Celades antes de abandonar el cargo. "Yo ya lo conocía al seleccionador de las categorías inferiores, de la sub 19 y otros compañeros también y los nuevos también", explicó Soler.

Carlos Soler debuta el jueves

El centrocampista del Valencia, ya metido en harina, tiene por delante dos partidos en los que se juega el verano. Así, España se medirá a Albania el jueves 6 de septiembre a las 20.00 horas en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. Al respecto, Soler reconocía que, aunque "Albania es una selección que no hemos jugado contra ellos, sé que tienen jugadores fuertes, son un equipo compacto y nos van a poner las cosas muy complicadas. Tendremos que estar muy bien el jueves para conseguir los tres puntos".

"Si ganamos estaremos en el europeo sub 21 del año que viene. Lo sabemos todos y estamos muy concienciados para ello", explicaba el joven canterano

El segundo compromiso de los españoles será el martes 11 de septiembre 18.45 horas contra Irlanda del Norte en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete. "Ya jugamos allí. Fue un partido muy difícil en un campo muy complicado y, aunque ganamos 3-5 estuvieron metidos en el partido todo el rato y trataremos de conseguir los tres puntos, pero lo primero es Albania".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando