Es Noticia
El Valencia CF espera a Garay para el Real Betis

El Valencia CF espera a Garay para el Real Betis

DMQ
El club espera que Garay regrese ante el Real Betis (Foto: David González)
El club espera que Garay regrese ante el Real Betis (Foto: David González)

Ezequiel Garay, defensa del Valencia CF, ve la luz al final del túnel.

El central argentino llega a la fase final de su recuperación tras perderse los partidos ante RCD Espanyol y Levante UD, además del amistoso de este miércoles ante el Alcoyano.

El internacional albiceleste, que se retiró lesionado ante el Atlético de Madrid, sufrió un golpe en su rodilla derecha, que le causó un edema y una inflamación.

El defensa blanquinegro ha tenido que parar de entrenar hasta que la inflamación remita, y con ello el dolor.

La idea del club es que el central esté disponible para la siguiente jornada de LaLiga Santander, en la que el Valencia CF se enfrentará al Real Betis. Además de la primera jornada de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turin varios días después.

Así, se acaba la última lesión de un jugador propenso a causar baja desde su llegada a Valencia, dónde llegó con la vitola de ser el líder de una defensa mermada en aquel momento, pero esa situación no se ha llegado a dar por la irregularidad del argentino.

Kondogbia no descansa

El mediocentro francés ha trabajado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna pese a que el equipo ha tenido la mañana libre.

El centrocampista quiere recuperarse cuánto antes y no ha perdido la oportunidad de hacer horas extra en su puesta a punto.

Kondogbia, quién ha sido llamado por la selección de la República Centroafricana tras no ser convocado Didier Deschamps para la cita mundialista de inusitada 2018 ni para este parón internacional de selecciones, no ha podido viajar con su nuevo combinado nacional por sus problemas en el tobillo, que le hicieron perderse el derbi ante el Levante UD.

El jugador, en principio, no debería tener problemas para poder estar en el duelo de la semana próxima ante el Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando