Nacho Gil se marcha cedido al Elche - ElDesmarque Valencia
Secciones

Nacho Gil se marcha cedido al Elche

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 05 de septiembre de 2018. 13:41
Nacho Gil celebra un gol con el Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Nacho Gil celebra un gol con el Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Finalmente ha visto la luz y Nacho Gil, extremo del Valencia CF, se marchará cedido al Elche hasta final de temporada. El futbolista se incorporará a la disciplina de Pacheta y entrenará con el conjunto franjiverde hasta que en enero, momento en el que, cuando el club amplíe su límite salarial, pueda darle el alta federativa.

El acuerdo entre los dos clubs y el futbolista era total y únicamente falta firmar la documentación pertinente para que sea oficial. La idea es que se incorpore en los próximos días, pues de momento Nacho Gil viajó con el equipo para disputar el amistoso de El Collao ante el Alcoyano.

El jugador, que esta misma mañana se entrenó en la Ciudad Deportiva de Paterna, era consciente que con 22 años no puede quedarse sin competir, aunque sea hasta invierno y ha forzado para resolver su futuro aunque sea fuera de plazo. El jugador, que tiene contrato hasta 2020, regresó al equipo tras una cesión poco productiva en Las Palmas.

Nacho Gil, en la foto oficial del Valencia CF.
Nacho Gil, en la foto oficial del Valencia CF.

Antes, durante el verano, el extremo ha tenido muchas ofertas dónde elegir pero el jugador no quería precipitarse en una decisión, y tenía que convenir a todas las partes. De LaLiga 1,2,3 llegaron este mercado muchos equipos a preguntar por su situación, el primer, y el que más cerca estuvo de llevárselo, fue el Córdoba, que tras cerrar el acuerdo con él y con Nacho Vidal, no pudo inscribirlos por temas económicos. Incluso el último día de mercado todavía aparecieron nuevas puertas para Nacho Giluna de ellas en Bélgica, la del Lokeren, pero nada.

El club, al final, le dio el dorsal 16, pero no lo inscribió en la lista para la Champions League, un claro mensaje de lo poco o nada que contaba para Marcelino. De hecho, fue la gota que colmó el vaso y que ha precipitado que el jugador y su entorno, finalmente hayan buscado un acomodo para el futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?